Edu Soto cierra el año para Sueños Musicales, que ya tiene preparado un intenso 2022
El humorista -y más- Edu Soto va a ser el encargado de cerrar el año de Sueños Musicales. Lo va a hacer con una actuación este jueves 30 de diciembre en el Gran Teatre de la localidad valenciana de Xàtiva (20:30). Hasta allí llevará su espectáculo ‘Más vale solo que ciento volando’. Una muy buena oportunidad no tan solo para disfrutar como observador, sino también como coprotagonista. Y es que su show desborda los límites propios del monólogo. Edu habla, y mucho, pero también canta y baila. Además, deja que los asistentes participen, de manera que gran parte de la función es improvisada, desarrollándose según lo que todos aporten.
A pesar de que este 2021 no ha resultado sencillo a causa de la pandemia, Sueños Musicales ha mantenido la programación constante de espectáculos culturales de entretenimiento a lo largo de los doce meses. El humor, la música y la danza han sido sus ingredientes para alegrar las vidas de quienes buscan despejar la mente y recargar las pilas.
Y las perspectivas para el 2022 son las mismas. No pasarán muchos días del nuevo año antes de que arranque la programación, después de unos días de descanso en los escenarios. A Joaquín Reyes le espera un enero intenso para seguir adelante con su larga gira de ‘Festejen la broma’. Jorge Blass seguirá poniendo la magia. Brothers in Band interpretará clásicos de la historia del rock firmados por Mark Knopfler para su banda, Dire Straits.
Ya en febrero, los humoristas Javi Sancho y Luis Piedrahita se unirán a las propuestas de humor de Sueños Musicales. Más música, con el triple tributo de Mind2Mode (Simple Minds, Depeche Mode y U2). Mientras que en marzo Café Quijano visitarán Castelló y Elche con sus canciones melódicas y románticas.
Toda la información sobre estos eventos y sus entradas está disponible en la web oficial de Sueños Musicales. ¡A por el 2022!