bROTHERS iN bAND

CONTRATACIÓN bROTHERS iN bAND

bROTHERS iN bAND

dIRE sTRAITS es más que una banda, es una leyenda en la historia de la música moderna entre los años 1978 y 1992, y bROTHERS iN bAND es más que una banda tributo, es un show musical de tan alto nivel que el propio Guy Fletcher (Teclista de dIRE sTRAITS y Mark Knopfler desde 1984) definió con estas palabras:

“Estaban tocando “Why aye man” y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra”

Quienes deseen revivir hoy en día un concierto de DIRE sTRAITS lo tienen fácil. La solución es asistir a una actuación de bROTHERS iN bAND. El grupo gallego ofrece una recreación fidedigna de la música de la formación liderada por Mark Knopfler, que entre los años 1978 y 1991 produjo una discografía y unos directos que hoy en día la sitúan entre las más legendarias de la historia de la música rock. Una de las apuestas musicales de Sueños Musicales, con contratación exclusiva en la Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Baleares, Castilla La Mancha y Extremadura.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en dIRE sTRAITS lo mismo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen a la memoria colectiva, y aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

No menos importante es la banda que acompaña a Angelo Fumarola, un grupo de reconocidos músicos de primer nivel que recrean del modo más fidedigno el repertorio original de la banda inglesa en unos espectáculos en el que cada aspecto está cuidado al detalle.

Dos son los espectáculos que bROTHERS iN bAND llevan por los escenarios: ‘The Very Best of dIRE sTRAITS’ y ‘Alchemy dIRE sTRAITS Re-live’.

The Very Best of dIRE sTRAITS

Como bien indica su nombre, ‘The Very Best of dIRE sTRAITS’ repasa lo más destacado del extenso repertorio de la banda británica de Mark Knopfler tanto de sus grabaciones de estudio como de directo, ofreciendo una elegante y muy cuidada puesta en escena y una dirección musical arreglada para la ocasión.

bROTHERS iN bAND revivirá desde el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love o Lady Writer, y revisitando joyas como News, Why Worry, One World, It Never Rains y muchos otros.

Alchemy dIRE sTRAITS Re-Live

Una ambiciosa y cuidada producción que nos trasladará al mítico directo que la banda inglesa registró en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983 y que al año siguiente salió al mercado para convertirse en uno los directos mejor valorados de la historia

bROTHERS iN bAND revive el Alchemy con la misma formación, repertorio, vestuario, atmósfera y todos los detalles que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

3 fueron los temas que aún siendo interpretados en esas noches de julio del 83 no fueron publicados en el ya histórico directo, pero sí son incluidos en el set list de este gran espectáculo que alcanzará así las 2 horas de duración.

Hoy por hoy, contratar a bROTHERS iN bAND garantiza sumergirse en el universo de dIRE sTRAITS al 100%.

Vive la experiencia dIRE sTRAITS con bROTHERS iN bAND

 

TRABAJOS REALIZADOS

VARIAS FECHAS

2016 – 2020
Brothers in Band. The very best of Dire Straits
bROTHERS iN bAND
«The Very Best of dIRE sTRAITS»

VARIAS FECHAS

2019 – 2020
Brothers in Band. Alchemy ReLive
bROTHERS iN bAND
«Alchemy dIRE sTRAITS Re-Live»

Pin It on Pinterest