Sobre Sueños Musicales

Sueños Musicales somos una marca dedicada a la producción y promoción de eventos musicales y teatrales.

En los últimos años nuestra dedicación se amplia también a la representación artística en el campo del humor y comedia española así como ofrecer nuestro servicio y experiencia a grandes marcas y agencias de comunicación que buscan la contratación de nuestros artistas para eventos corporativos y campañas de publicidad.

Nuestra oficina nace en el año 2004. Por aquel entonces nuestra único propósito era la producción musical. Con el tiempo nuestro curriculum fue ampliándose a otros sectores, géneros y formatos. Siempre hemos querido realizar shows y eventos que nos llenen de inspiración y, sobre todo, que nos apasionen. Nos motiva trabajar y representar a artistas que tengan detrás un gran proyecto artístico y en los que, ante todo, prevalezca la creatividad y el gusto en la forma de hacer arte.

Nuestro primer concierto como empresa fue Extremoduro y hasta la fecha hemos conseguido realizar más de mil eventos por toda la geografía española. Hoy en día tenemos una media de 150 actuaciones anuales. Hemos conseguido ser una de empresa de confianza para muchas agencias y artistas tanto nacionales como internacionales. Éstos depositan su confianza para que seamos nosotros los que nos encarguemos de sus giras, conciertos y actuaciones. Desde aquí queremos agradecerles a todos la confianza que han depositado en nosotros y el cariño que siempre nos han ofrecido.

Gracias por confiar en nosotros. Seguimos caminando para seguir creciendo juntos…

NUESTRO EQUIPO

Óscar Cortés

Director de contratación

Francisco Santiago

Administración y contabilidad

Luis González

Promoción y publicidad

Joseba Moreno

Social Media Manager

Manolo Bosch

Redactor de contenidos

Josi Cortés

Prensa y Comunicación

Pin It on Pinterest