fbpx

CONTRATE NUESTROS ARTISTAS PARA SUS

Eventos Corporativos

Campañas publicitarias

Ofrecemos a cualquier empresa, marca o agencia, la posibilidad de contratar a nuestros artistas. Todos ellos grandes referentes del mundo del humor y celebridades mediáticas. Nuestros profesionales entienden las dificultades, necesidades y protocolos que exige un evento y la importancia de vincular su imagen a una marca.

Pero más allá de estos espacios habituales de los grandes espectáculos, Sueños Musicales también pone a sus artistas al alcance para eventos de empresa, ya sean cenas privadas, convenciones, congresos, presentaciones de marca, campañas de publicidad, incluso llevar el hilo conductor y guionizar cualquier ceremonia o evento.

PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE TUS CONFERENCIAS Y EVENTOS CORPORATIVOS

N

Solicitar ‘briefing’ de marca para adaptar el guion a lo que requiera la gala, permitiendo realizar guiños para que los presentes (empleados, clientes o invitados) se sientan identificados con la marca. Siempre dentro de un ambiente distendido en el que domina el humor.

N

Encontrar dentro del catálogo de Sueños Musicales al artista ideal que se adapta a los valores que desea transmitir la empresa contratante.

N

Ajustar el evento al presupuesto, pero anteponiendo siempre el factor de calidad.

NUESTROS CLIENTES

ARCOS

AREHUCAS

ATRESMEDIA

CAMBIO16

CEPSA

CONSUM

DEWAR’S

EYEZEN

FOX

FUJITSU

GAS NATURAL FENOSA

GLOBOMEDIA

GOOGLE

GQ

KASPERSKY

KIA

LEA

MAHOU

MERCEDES-BENZ

NATIONAL GEOGRAPHIC

NETFLIX

PENTACIÓN

PEPSI

PLAYSTATION

PREMIOS GOYA

PULLMANTUR CRUCEROS

PURINA

CUORE

GRUPO SMEDIA

STARBUCKS

TOSHIBA

TOYOTA

YOUTUBE

Pin It on Pinterest