Joaquín Reyes

CONTRATACIÓN Joaquín Reyes

Joaquín Reyes

Joaquín Reyes es uno de los humoristas más importantes en la actualidad dentro del sector en España. Con el humor como base, es capaz de hacer prácticamente de todo. Albaceteño licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Cuenca junto a sus compañeros Julián López, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, ha contribuido de manera muy importante a convertir el humor manchego en seña de un tipo de hacer reír diferente al conocido hasta la fecha. El absurdo y el surrealismo, la chorrada… son las señas de identidad de este tipo de comedia heredera de Monty Python, Gila o Faemino y Cansado. La contratación de Joaquín Reyes es exclusiva de Sueños Musicales en todo el territorio nacional.

Con programas como ‘La hora chanante’, ‘Muchachada Nui’ y ‘Museo Coconut’ fue abriendo una amplia senda dentro del público que busca la risa. En aquellos primeros años del actual siglo empezó a sorprender por esas imitaciones de “celebrities” tan particulares, además de la creación de numerosos personajes, destacando el animado Enjuto Mojamuto.

Las posibilidades artísticas de Joaquín Reyes son amplias. Es actor, cómico, guionista y dibujante, también dj, y ha creado iniciativas como la página de animación ‘Cartun.com’, donde empezó a desarrollar algunos de sus personajes. Fue el año 2002 cuando empezó a dispararse se la popularidad de Joaquín. Junto a Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, entraron a formar parte de Paramount Comedy, uniéndose poco después Pablo Chiapella, dando lugar al ‘Cuarteto de Albacete’. Julián López y Carlos Areces también formaron parte del equipo. ‘La hora chanante’ fue el título de aquel programa de culto.

Su popularidad fue en constante aumento, participando en espacios como ‘Noche sin tregua’, ‘Lo +Plus’, ‘Camera Café’, ‘Smonka!’, ‘A pelo’, al tiempo que iba ilustrando libros y encargándose de decoraciones.

En 2007, La 2 de TVE le contrató para revivir las historias del grupo de cómicos manchegos como ‘Muchachada nui’, donde nació Enjuto Mojamuto. La televisión y la radio eran ya sus medios habituales, enlazando proyectos como el radiofónico ‘No somos nadie’ con el televisivo ‘¡Fibrilando!’, llegando a debutar en el cine dentro de ‘Spanish movie’. En 2010 se comenzó a emitir ‘Museo Coconut’, tomando el relevo de ‘Muchachada nui’.

Colaboraciones televisivas en ‘Torres y Reyes’, ‘El Intermedio’, la serie ‘Anclados’, la presentación de ‘Feis tu feis’, ‘Late movit’… Hasta desembocar en la presentación de ‘Cero en Historia’, dentro de la programación de #0 de Movistar+. Ha participado también en la película ‘Cuerpo de élite’ y en su posterior adaptación a la televisión.

Y todo ello sin abandonar los escenarios teatrales, por los que ha pasado sus monólogos, dentro de espectáculos tan exitosos como las cinco temporadas de ‘Viejóvenes’ o ‘Festejen la broma’.

Cómo contratar a Joaquín Reyes

De la contratación de Joaquín Reyes se encarga Sueños Musicales y, como bien saben quienes le conocen, que son incontables, es sinónimo de carcajadas.

TRABAJOS REALIZADOS

2020
Joaquín Reyes
«Festejen la broma»
2018
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla
Gala Premios Goya 2018

Varias fechas

2011 – 2020
Joaquín Reyes
Eventos corporativos y galas.
2015 – 2018
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla
«Viejóvenes»
2013 – 2016
Joaquín Reyes
«Que me aspen»
2010 – 2012
Joaquín Reyes
«Soy especial»

Pin It on Pinterest