fbpx

Mind2Mode

CONTRATACIÓN Mind2Mode

Mind2Mode

U2, Depeche Mode y Simple Minds. Tres de las mejores actuaciones en directo en estadios del mundo con más de 600 millones de discos vendidos en todo el mundo y un legado de más de cuatro décadas.

Mind2Mode combina tres de los principales tributos de Europa en un solo espectáculo. El espectáculo tributo definitivo a nivel internacional. Una montaña rusa de más de tres horas de duración con todos los éxitos icónicos en tres sets separados.

Con más de veinte años de experiencia liderando muchos de los principales festivales de toda Europa y frecuentemente compartiendo escenario con estrellas como Nena Howard Jones, Ultravox, Bob Geldof, Thomas Godoj, Kim Wilde, Soul II Soul, The Blues Brothers, Level 42, The Electric Light Orchestra, Kajagoogoo, Go West y muchos más.

Mind2Mode tiene la reputación de ofrecer y entretener al más alto nivel.

Comenzando con los paisajes musicales de Simple Minds, el público sentirá toda la fuerza de su sonido característico. Desde los estruendosos primeros compases de ‘Waterfront‘ hasta los himnos de ‘Don’t You Forget About Me‘, ‘Alive & Kicking‘ y ‘Belfast Child‘. Son paisajes épicos de la escena internacional más exitosa de Escocia. Incluso se han unido a la banda en el escenario miembros de los Simple Minds!

«¡Son demasiado buenos! Estos tipos nos están empezando a hacer la vida difícil»

Jim Kerr

Líder de Simple Minds

Una transición sin fisuras nos trae de regreso a la banda como las siguientes leyendas: Depeche Mode.

Con ganchos vocales asesinos puestos a un ritmo cibernético. Enloquece con los clásicos de las pistas de baile como ‘Personal Jesus‘, ‘Enjoy the silence‘, ‘Just can’t get enough‘ o ‘Everything counts‘. Los éxitos siguen y siguen.

¿Puede mejorar? ¡Sí! Es hora del final. Nada menos que la banda de rock más exitosa del mundo: U2. ‘Where the streets have no name‘, ‘With or without you‘, ‘Sunday bloody sunday‘, ‘New years day‘, ‘Pride (In the name of love)‘, ‘Vertigo‘, ‘I still haven’t found what i’m looking for‘… No es de extrañar que U2 sea ploclamado como el mejor espectáculo en vivo en la tierra.

La atención de Mind2Mode por el detalle es asombrosa. Desde la vestimenta escénica replicada hasta los sonidos musicalmente auténticos y las actuaciones de la banda. Todo ello es fielmente reproducido por un grupo de músicos provenientes del Reino Unido, Alemania y Países Bajos.

TRABAJOS REALIZADOS

Varias fechas

2019
Mind2Mode. Cartel
Mind2Mode

Pin It on Pinterest