fbpx

Javi Sancho, Joaquín Reyes, Edu Soto y Jorge Blass, póker ganador para despedir marzo

Jorge Blass Ontinyent

Javi Sancho, Joaquín Reyes, Edu Soto y Jorge Blass, póker ganador para despedir marzo

Ha llegado la primavera y los espectáculos de Sueños Musicales la acompañan para hacer pasar buenos ratos a quien acude hasta cualquiera de sus programaciones. Así ha ocurrido entre el 25 y el 27 de marzo. Javi Sancho, Joaquín Reyes, Edu Soto y Jorge Blass se han encargado de llenar de público y buen rollo sus respectivos espectáculos. Valladolid, Huelva, Cádiz, Tres Cantos (Madrid) y Ontinyent (Valencia) los han podido disfrutar. Un póker ganador. Y todavía queda mucho por delante en esta recién estrenada estación.

Javi Sancho acudió al Teatro Calderón de Valladolid el viernes 25 con ‘Del deporte también se sale’. Otra oportunidad en la que hizo bueno el propósito que dejó escrito en sus redes sociales unas semanas atrás: “Según se van poniendo las cosas más feas a nivel mundial más se me activan las ganas de intentar hacer reír. Las personas que consideran que no es momento no van a conseguir quitarme las ganas de querer entretener”. Y a bien que lo consiguió también esta vez. Como prueba, las palabras en twitter de Kaiser: “Grande Javi Sancho anoche en Valladolid. Se pasó el rato rapidísimo”.

Que Joaquín Reyes es sinónimo de un espectáculo se pudo comprobar en los días previos a su actuación en la Casa Colón de Huelva. Con motivo de un sorteo de entradas, Chary Rodríguez dejó escrito: “Una buena excusa para reír”. Verónica Rodríguez Santana: “Quiero pasar un rato divertido”. Jéssica Carracedo Pancho: “Es el actor favorito de mi marido”. Fue el viernes, el día en que se estrenó en cines ‘Camera Café’, en la que participa como actor. Al día siguiente, su ‘Festejen la broma’ llegó al Teatro Falla de Cádiz. Tres éxitos en dos días. Por cierto, Joaquín aprovechó su estancia en Huelva para firmar ejemplares de su libro ‘Subidón’.

Edu Soto ha sido uno de los protagonistas de la celebración del 31 aniversario de la localidad madrileña de Tres Cantos. Su más que un monólogo ‘Más vale solo que ciento volando’ se pudo disfrutar el sábado en el Centro Cultural Adolfo Suárez. ¿Y qué tal fue acogido su espectáculo? Carina Olguin Ubillos responde en redes sociales: “Edu Soto, genial”.

Como cierre de semana, y de mes, el domingo 27 acudió Jorge Blass con su magia hasta el Teatre Echegaray de Ontinyent. Llenó este recinto de la localidad valenciana de ilusionismo y de público. Y valió la pena. Así lo atestigua Alejandro Borrell: “Hoy Jorge Blass nos ha hecho pasar una tarde mágica en un Teatre Echegaray lleno hasta los topes. Magia y grandes ilusiones que nos han encandilado a todos y todas”.

La primavera ha entrado con buen pie en las programaciones de Sueños Musicales, que tiene preparado un surtido catálogo de espectáculos.

Javi Sancho, Joaquín Reyes, Edu Soto y Jorge Blass, póker ganador para despedir marzo

Pin It on Pinterest