fbpx

Joaquín Reyes debuta en la novela con ‘Subidón’

Joaquin Reyes Libro Novela Subidon
16
Ago, 2021

Joaquín Reyes debuta en la novela con ‘Subidón’

Es fácil encontrarse por internet ofertas, preventas, ediciones limitadas… unidas al nombre de Joaquín Reyes. El motivo es la publicación en septiembre de su libro ‘Subidón’ (Blackie Books). Se trata de la primera novela del artista integrado en la familia de Sueños Musicales. Como cabe esperar de su autor, el humor domina cada una de sus páginas, dentro de un ritmo frenético, con un final que sorprenderá. Un escrito que versa sobre la vanidad y la hipocresía existente en el mundo de la farándula. Pero también tiene un lado más íntimo, alumbrando las dudas que tenemos en nuestro interior.

Joaquin Reyes

Toda la trama de ‘Subidón’ se desarrolla en una semana. El lector podrá asomarse a la vida de un humorista, que vivirá su mejor momento, pero también el peor. Entre la risa y la miseria, las carcajadas y los lloros. Se dice que Joaquín Reyes se ha inspirado en la sesuda literatura rusa -su gran pasión- para escribir ‘Subidón’. Pero se dicen tantas cosas… Eso sí, deja claro que el humor es una cosa muy seria.

‘Subidón’ demuestra varias cosas. En primer lugar, que Joaquín Reyes es incapaz de estarse quieto. Siempre está metido en algún embrollo cultural, con el humor como base. Además, el artista albaceteño se atreve con todo. Se planta en un escenario y suelta un monólogo, aparece en televisión y presenta un programa de entretenimiento, cuando no imita a personajes famosos, crea sus propios personajes, es dibujante…. La tele no se le resiste, el cine tampoco, los teatros menos… Y ahora llega al turno a las secciones de novela de las librerías.

Joaquin Reyes Libro Novela Subidon ojos

Uno de los proyectos en los que está involucrado en la actualidad es la versión cinematográfica de ‘Camera café’, que se encarga de dirigir su compañero de aventuras cómicas Ernesto Sevilla, también de la familia de Sueños Musicales. Pero mientras llega el momento de ese estreno, es posible divertirse con el largometraje ‘’¡A todo tren! Destino Asturias’, formando equipo con el actor y director Santiago Segura.

Pin It on Pinterest