fbpx

Sueños Musicales propone ocho espectáculos de humor y música para arrancar abril

Ara Malikian ARA

Sueños Musicales propone ocho espectáculos de humor y música para arrancar abril

Abril empieza potente para Sueños Musicales. Un total de ocho propuestas entre los días 1 y 9 en que el humor y la música forman parte de un suculento menú para disfrutar de buenos ratos. Javi Sancho actuará en Madrid. Edu Soto en Monzón (Huesca). Y también hay dobletes. Brothers in Band, con sus recreaciones de Dire Straits, estarán en Huelva y Valencia. Ara Malikian llevará su espectáculo musical hasta Castelló e Ibi. Mientras que Luis Piedrahita hará escala de dos días en Alicante. Fórmulas infalibles para pasarlo a lo grande.

Brothers in Band son especialistas en recrear el mundo sonoro de Dire Straits, tejiendo unas atmósferas similares a las del mítico grupo liderado por Mark Knopfler. En este mes de abril llevará dos espectáculos distintos. Por un lado, ‘The very best of Dire Straits’ hasta la Casa Colón de Huelva (viernes 1); por otro, ‘Alchemy. Dire Straits Re-Live’ hasta el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia (sábado 9).

Javi Sancho está convencido de que ‘Del deporte también se sale’. Lo sabe desde la experiencia, que compartirá con los asistentes al Teatro La Latina de Madrid (viernes 1). Los adictos a los gimnasios y al ejercicio diario sabrán de qué está hablando.

Con su recién publicado, ‘ARA’, el violinista Ara Malikian acudirá hasta el Auditori de Castelló (viernes 1) y el Teatro Río de Ibi (sábado 2). Es todavía la fase inicial de una larga gira que pasa por varios países.

Más que un monólogo es ‘Más vale solo que ciento volando’. Edu Soto demuestra su habilidad en el uso de la palabra, pero también a la hora de adaptarse a las instrucciones que recibe del público. Y no falta la dosis de baile, ni la de cante. El sábado 2, en el Teatro Victoria de Monzón.

Por su parte, Luis Piedrahita montará su tienda de campaña y su ingenio en el Teatro Principal de Alicante el miércoles 6 y el jueves 7. Dice que ‘Es mi palabra contra la mía’, y demuestra que nadie está contento con la vida que le ha correspondido.

PRIMERA QUINCENA DE ABRIL DE SUEÑOS MUSICALES

Sueños Musicales propone ocho espectáculos de humor y música para arrancar abril

Pin It on Pinterest