fbpx

Brothers in Band

Valencia (Valencia)

BROTHERS IN ARMS Tribute Show

Sábado 11 de enero de 2025, 21:00h

Brothers in Band Valencia

La Rambleta

Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n, 46017 Valencia

Brothers in Band

BROTHERS IN ARMS Tribute Show

Valencia (Valencia)

Sábado 11 de enero de 2025, 21:00h

Entradas 39,00 €

Brothers in band BROTHERS IN ARMS Tribute Show

SINOPSIS

Después de triunfar en sus giras por Europa con sus anteriores espectáculos recreando las diferentes etapas de la banda de Mark Knopfler, bROTHERS iN bAND presenta en 2025 dIRE sTRAITS - BROTHERS IN ARMS 40th Anniversary Tribute Tour.

Un nuevo espectáculo que conmemora las cuatro décadas del icónico álbum y tour "Brothers in Arms”, recreando con todo detalle la impresionante gira que llevó a dIRE sTRAITS a conquistar el mundo durante 1985 y 1986, con una puesta en escena espectacular y un repertorio seleccionado cuidadosamente, incluyendo las grandes interpretaciones de la banda de Mark Knopfler de aquella inolvidable etapa.

La contribución de Angelo Fumarola en bROTHERS iN bAND es tan esencial como lo fue la guitarra y la voz de Mark Knopfler en dIRE sTRAITS. Fumarola no solo emula la voz y el estilo de Knopfler, sino que también captura la postura, gestos, expresividad y, sobre todo, su espectacular habilidad para transmitir emociones a través de la guitarra, transportándonos a una época pasada en la que Knopfler nos guiaba con melodías ahora arraigadas en el imaginario colectivo y que son parte integral de la historia de la música moderna.

Angelo destaca por su destreza, velocidad y la técnica guitarrística singularmente distintiva de Mark Knopfler, encarnando magistralmente el espíritu y carácter "Knopfleriano" y permitiéndonos revivir la grandeza de dIRE sTRAITS a través de bROTHERS iN bAND.

No menos importante en bROTHERS iN bAND son los músicos que acompañan a Angelo Fumarola, una espectacular banda que interpreta y recrea con una fidelidad excepcional el repertorio que convirtió en eternos a dIRE sTRAITS, creando un evocador ambiente que nos trasladará a una brillante época a la que pertenecen muchos de los grandes temas de la banda británica.

¡Únete a bROTHERS iN bAND en un viaje en su máquina del tiempo y vive la experiencia dIRE sTRAITS como nunca antes!

120 minutos

Apto para todas las edades

Concierto

Pin It on Pinterest