fbpx

Eva Soriano, Brothers in Band y Luis Piedrahita, más éxitos para el intenso verano de Sueños Musicales

Brothers in Band

Eva Soriano, Brothers in Band y Luis Piedrahita, más éxitos para el intenso verano de Sueños Musicales

Julio ha llegado a su final, y con él la intensa actividad de programación llevada a cabo por Sueños Musicales. Las grandes entradas, los aplausos y las risas han hecho que valga la pena el esfuerzo en un mes que tradicionalmente era uno de los más relejados del año y que en este 2021 ha estado cargado de espectáculos. En su tránsito hacia el agosto, hay que contabilizar tres nuevos éxitos. Eva Soriano en Valencia, Brothers in Band en Pollença y Luis Piedrahita en Águilas han sido los protagonistas. Y en este mes que ya arranca, habrá más risas. 

Brothers in Band llevaron su ‘The very best of Dire Straits’ hasta Pollença (Mallorca). En concreto, al campo de fútbol Can Escarrintxo. Allí hicieron sonar de manera fidedigna los temas míticos del grupo británico que lideró Mark Knopfler. Un espectáculo excitante, tanto por la calidad de los temas originales como por sus recreaciones. Y muy esperado. Sirva Ana Suñer como ejemplo: “¡Cuánto echaba de menos un concierto! Hacia ahí voy”. Un show que satisfizo a asistentes y músicos, quienes han dejado escrito: “Una noche genial en un ambiente único”. Y pronto habrá más novedades con Baleares como epicentro. 

Luis Piedrahita se desplazó hasta la plaza Antonio Cortijos, de Águilas (Murcia). Allí reunió unos cuantos de sus mejores monólogos bajo el título de ‘Stand up comedy’. Fue todo un éxito con un público que le esperaba ganas. Dara Rubio le ha definido como “el mejor humorista que he visto en la vida”. Y hasta hubo quien se le ofreció como cicerone. Es el caso de Pedro Pérez Giménez: “Luis, mañana vienes a mi pueblo. Si necesitas un guía gastronómico o cultural no dudes en hacérmelo saber”.

La humorista Eva Soriano, una de las más recientes incorporaciones a la familia de Sueños Musicales, participó junto a Valeria Ros y Piter Pardo en el Teatro La PlaZeta de Valencia. Actuaciones que forman parte del ciclo ‘A la fresca’, una apuesta por los monólogos, demostrando el interés que suscita este tipo de entretenimiento.

Pin It on Pinterest