fbpx

El humor es cosa de Luis Piedrahita y Javi Sancho en el agosto de Sueños Musicales

Javi Sancho
29
Jul, 2021

El humor es cosa de Luis Piedrahita y Javi Sancho en el agosto de Sueños Musicales

Luis Piedrahita y Javi Sancho van a ser los protagonistas del agosto de Sueños Musicales. Es decir, risas para el estival mes. Cada uno de ellos realizará dos actuaciones. Mientras el versátil artista gallego actuará en las localidades murcianas de Águilas y Blanca con su ‘Stand up comedy’; el humorista tarraconense se desplazará hasta las valencianas Canet d’en Berenguer y Gandia con el espectáculo ‘Con lo de la risa’. Las entradas para cada una de las funciones están a la venta.

Luis Piedrahita stand up comedy

‘Stand up comedy’ recoge los mejores monólogos de Luis Piedrahita. Espectáculo lleno de humor y de ingenio, donde se demuestra la agilidad mental y la capacidad para jugar con los conceptos de este polifacético artista gallego. Le gusta fijarse en las cosas pequeñas y hacer humor con ellas, ya que forman parte de la vida que nos ha tocado, y de la que nadie estamos contento. Todo ello aderezado por una pizca de poesía. De todo ello y más charlará en la plaza Antonio Cortijos de Águilas el domingo 1 de agosto, mientras que el martes 10 lo soltará en el polideportivo municipal de Blanca.

Javi Sancho estará por la costa valenciana con su show ‘Con lo de la risa’. Se trata de un recorrido por sus más destacados monólogos, en los que hace humor de todo, empezando por sí mismo. El jueves 12 será el protagonista del ciclo de comedia que organiza la Terraza Gauthier, de Canet d’en Berenguer. Al día siguiente, viernes 13, recalará en la Playa Varadero Beach Club, de Gandia, para participar en la Comedy Night. Javi ha sido pareja sobre el escenario de Santi Millán -también artista de Sueños Musicales-, pero en solitario también demuestra ser una garantía de risas.

PROGRAMACIÓN DE SUEÑOS MUSICALES EN EL MES DE AGOSTO

Pin It on Pinterest