fbpx

EVA
SORIANO

CONTRATAR A EVA SORIANO

Distribución en exclusiva en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

Eva Soriano

Eva Soriano Sánchez nacida en Reus (Tarragona) el 4 de marzo de 1990 es una presentadora y cómica española.

Su inquietud por el humor y la actuación la llevaron en 2015 a estudiar “Guión de  monólogos“ en la Escuela de las Artes de la Comedia, y un “Masterclass Canto  Coral” con Astrid Jones y Rebeca Ledesma en la Escuela Bibelot. Mientras tanto, en  este mismo año, terminaba el “Grado Superior de Interpretación para teatro, cine y televisión” en la Escuela Metrópolis. Además de formarse años atrás en teatro  musical, teatro gestual y expresión corporal.

En 2017, Eva Soriano entro a formar parte de los cómicos que han participado en el mítico programa «El Club de la Comedia«. En 2018 participó en el programa «La Resistencia» de Movistar+ y pasó a ser colaboradora del programa de radio «Yu no te pierdes nada«. Ese mismo año empezó a participar como colaboradora en el programa «Late motiv» de Andreu Buenafuente donde se acabó convirtiendo en una colaboradora habitual. Junto a Susi Caramelo también formo parte durante dos temporadas del elenco del programa «Las que faltaban» de #0. Ha participado también como colaboradora en programas como «Ese programa del que usted me habla» de La2 y «Zapeando» de La Sexta.

Eva Soriano tiene además un espectáculo teatral propio titulado «El Pecado de Eva», un show canalla, golfo y con mucha comedia en el que Eva explicará por qué dejó el paraíso para empezar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra y cómo finalmente se comió una mierda.

Eva Soriano es una gran emprendedora capaz de afrontar nuevos retos. Su capacidad de  adaptación, sentido del humor y sus ganas de trabajar definen su personalidad y la  forma en la que afronta la vida.

Sueños Musicales distribuye este espectáculo en exclusiva en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Ponte en contacto con nosotros si deseas contratar a Eva Soriano.

TRABAJOS REALIZADOS

VARIAS FECHA

2021
Eva Soriano. Espectaculo. El Pecado de Eva
Eva Soriano
Gira «El Pecado de Eva»

Pin It on Pinterest