Susi Caramelo

CONTRATACIÓN Susi Caramelo

Susi Caramelo

Susi Caramelo es una de las grandes revelaciones del humor en estos últimos años, gracias a su humor atrevido. Han sido sus reportajes en el late night‘Las que faltaban’ (canal #0 de Movistar+) los que han disparado su fama dentro del mundo de la comedia. Lo curioso del caso es que ella dice no tener ni idea de ser reportera. Su falta de autocensura, su espontaneidad y su desparpajo han llamado la atención del público deseoso de un humor distinto. También de Sueños Musicales, incorporándola a su familia artística. La contratación de Susi Caramelo es una garantía de éxito de asistencia y de risas entre los espectadores.

Se autodefine como ‘cómica y pibonéxicaautodiagnostica”. Así es Susi Caramelo, una cómica nacida en Hospitalet de Llobregat crecida en el mundo del espectáculo dentro de la cantera de Comedy Central. Hasta allí llegó después de haberse formado con ilustres del humor como Toni Moog y CarlesFlavià.

Aunque cuando empezó fue YouTube su plataforma de lanzamiento, Y en concreto el programa ‘Phi Beta Lambda’, dirigido por Antonio Castelo. Su éxito le hizo plantearse un futuro alejado de su trabajo como camarera y centrado en el humor profesional.

La carrera profesional de Susi Caramelo arrancó cuando se trasladó a Madrid en el año 2008. Se pateó numerosas salas y teatros de comedia. Y al tiempo que exhibía su sentido del humor en esos escenarios, trabajaba también como dobladora y guionista para Comedy Central en el programa ‘El castillo de Takeshi’.

Sus trabajos televisivos en ‘Ilustres ignorantes’ y ‘Locomundo’ (Movistar+) le convirtieron en una figura conocida dentro del humor. También ha colaborado con Dani Mateo en ‘Yu, no te pierdas nada’ (Los 40 Principales). Y con la experiencia acumulada y su atrevimiento se lanzó con su espectáculo ‘Pibonéxica’, disfrutado en espacios teatrales.

Cuando Movistar+ decidió la cancelación de ‘Las que faltaban’ mantuvo su apuesta particular por Susi Caramelo. La contratación de esta artista es una gran apuesta por el humor más reciente aparecida ante el gran público. Así lo ve Sueños Musicales.

TRABAJOS REALIZADOS

Varias fechas

2019
Susi Caramelo
«Pibonéxica»

Pin It on Pinterest