fbpx

Humor, magia y música para el activo mayo de Sueños Musicales

Jorge Blass

Humor, magia y música para el activo mayo de Sueños Musicales

Eugeni Alemany, Luis Piedrahita, Leo Harlem, Joaquín Reyes, Jorge Blass y Ara Malikian. Son los nombres propios de la programación de mayo de Sueños Musicales. Un mes intenso, con un total de 15 funciones que permitirán a los espectadores disfrutar del humor, la magia y la música. Tres ingredientes importantes para alimentar el alma, sobre todo en este período complicado en las vidas de todos nosotros. 

El valenciano Eugeni Alemany se desplazará el jueves 6 hasta el Teatro Principal de Alicante para ofrecer una nueva dosis de ‘En persona guanye’. El humor y la improvisación se unen en este espectáculo que triunfa en toda la Comunitat Valenciana. 

Para Luis Piedrahita será un mes intenso. El viernes 7 llevará ‘Es mi palabra contra la mía’ hasta el Teatro Mónaco de Onda (Castellón). Al día siguiente, sábado 8, actuará en el Teatro Auditorio de Cuenca. Y como le van los fines de semana, triplete entre el viernes 21 y el domingo 23, con actuaciones en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila, Auditorio El Batel de Cartagena (Murcia) y Teatro Capitol de Rojales (Alicante), respectivamente. Como remate, el sábado 29, en el Teatro de La Paz de Albacete

‘Deja que te cuente’. Es lo que hará Leo Harlem en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela (Murcia), el jueves 20. El veterano cómico contará, y mucho, sobre la actualidad. 

Joaquín Reyes está empeñado en que los espectadores ‘Festejen la broma’. Y durante tres días, del viernes 21 al domingo 23, lo hará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Sus monólogos llenos de surrealismo, en una reivindicación del arte de la chorrada. 

‘La magia de Jorge Blass’ provocará admiración el domingo 23 en el Gran Teatre de Elx (Alicante). Un espectáculo en que las nuevas tecnologías acompañan la habilidad del ilusionista madrileño Jorge Blass.

El violín de Ara Malikian y el piano de Iván ‘Melón’ Lewis sonarán el sábado 29 en el Auditorio de Torrevieja (Alicante). Una parada dentro de la exitosa gira de pequeño formato ‘Le petit garage’.

CALENDARIO DE SUEÑOS MUSICALES EN EL MES DE MAYO

Pin It on Pinterest