fbpx

Sílvia Pérez Cruz, Luis Piedrahita y Joaquín Reyes para el febrero de Sueños Musicales

Sílvia Pérez Cruz. Farsa

Sílvia Pérez Cruz, Luis Piedrahita y Joaquín Reyes para el febrero de Sueños Musicales

Con algunos aplazamientos por las diferentes normativas autonómicas y municipales, pero Sueños Musicales mantiene diferentes propuestas de espectáculos culturales para llevar mejor la pandemia. Música y monólogos se combinan a lo largo del mes más corto del año. Los conciertos de Sílvia Pérez Cruz en Alicante y Castelló dentro de la gira ‘Farsa (género imposible)’, el ingenio de Luis Piedrahita con ‘Es mi palabra contra la mía’, en dos noches en Alicante, y el humor por el humor de Joaquín Reyes con ‘Festejen la broma’ en Orihuela y en Burriana. Es el menú de Sueños Musicales para el mes de febrero, a expensas de que puedan producirse cambios a causa de las normativas sanitarias.

La cantante Sílvia Pérez Cruz protagonizará sendos conciertos de tú a tú en el Teatre Arniches de Alicante (sábado 20; 20:00) y en el Teatre Principal de Castelló (domingo 21; 19:00). Actuaciones en solitario –con el acompañamiento de su guitarra- donde saca a relucir su yo más personal, entrando en juego de sentimientos con los asistentes. Dos conciertos incluidos en la gira ‘Farsa (género imposible)’.

Luis Piedrahita actuará dos días consecutivos en el Teatre Principal de Alicante (miércoles 24 y jueves 25, ambos a las 20:30). Hasta allí llevará su ‘Es mi palabra contra la mía’, donde demostrará su ingenio. Las cosas cotidianas, las más pequeñas, trasladadas hasta el público de una manera que tal vez se les ha pasado por alto. Y es que el polifacético artista gallego se fija en todo.

‘Festejen la broma’ es una selección de monólogos de Joaquín Reyes. Quien le conoce ya sabe que el cómico manchego no busca incluir mensajes subliminales en sus números, ni tampoco apela a la reflexión. Lo suyo es la chorrada como base. Y a partir de ella divierte con números herederos del surrealismo. El viernes 26 se podrá disfrutar en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín, de Orihuela (21:00). Y al día siguiente, sábado 27, en el Teatre Payà de Burriana (21:30).

SUEÑOS MUSICALES CALENDARIO DE FEBRERO

Pin It on Pinterest

Share This