fbpx

Jorge Blass celebra la mágica Noche de San Juan con el Maestro Tamariz

Jorge Blass Juan Tamariz
28
Jun, 2023

Jorge Blass celebra la mágica Noche de San Juan con el Maestro Tamariz

Jorge Blass siempre ha declarado su admiración hacia Juan Tamariz. En varias entrevistas ha manifestado que es la persona que más le ha influido a la hora de aprender y desarrollar el mundo de la magia. Fue precisamente la colección escrita por el maestro en torno al mundo de la magia la causante del inicio de su relación con el mundo del ilusionismo. Más tarde se formó en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz. Por todo ello no es extraño que el artista integrado en la familia de Sueños Musicales haya colgado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su referente. “Celebrando la noche mágica de San Juan con el Maestro” escribe Jorge Blass.

En ese mismo texto, Jorge Blass lanza un juego: “Una señora se acerca y le agradece sinceramente la felicidad que sintió cuando era niña y veía su magia en televisión. Y tú, ¿cuál de sus juegos recuerdas? ¿Qué magia te impactó más?”. A partir de ahí empiezan a enumerarse varios números de Juan Tamariz que han sorprendido a sus espectadores. Y entre las respuestas, unas cuantas de ilusionistas, quienes agradecen las enseñanzas recibidas, como hace @magomigue_, quien comenta que el propio Tamariz le desveló algunos secretos.

La admiración es mutua. Así, el propio Juan Tamariz ha dicho de Jorge Blass: “Su magia es distinta, espectacular”. Una magia del “siglo XXI”, como la define Jorge Blass, quien parte de la tradición para llevar los números a la más plena actualidad, aprovechando la tecnología, que permite llevar el liusionismo a otra dimensión.

Esa manera diferente de desarrollar la magia lleva a ‘Flipar’, título del nuevo espectáculo de Jorge Blass. De la mano de Sueños Musicales se podrá disfrutar los días 9 y 10 de septiembre de este 2023 en el Teatro Principal de Alicante. Las entradas ya están a la venta.

Jorge Blass celebra la mágica Noche de San Juan con el Maestro Tamariz

Pin It on Pinterest