fbpx

«Flipar» con Jorge Blass el 9 y 10 de septiembre en Alicante

Jorge Blass Flipar

«Flipar» con Jorge Blass el 9 y 10 de septiembre en Alicante

Su título lo dice todo: ‘Flipar’. Se trata del nuevo espectáculo de Jorge Blass. Durante dos años, el mago integrado en la familia de Sueños Musicales ha trabajado para volver a sorprender al público con nuevas ilusiones. Unos números que a buen seguro dejarán a los espectadores boquiabiertos y ojipláticos, además de dibujarles sonrisas en sus rostros. De la mano de Sueños Musicales, ‘Flipar’ se podrá disfrutar el sábado 9 (a las 20:00) y el domingo 10 de septiembre (19:00) en el Teatro Principal de Alicante (plaza Ruperto Chapí). Las entradas para ambos pases ya están a la venta.

La tecnología vuelve a ser herramienta fundamental para el espectáculo de Jorge Blass. Pero intenta ir más allá, adelantarla. Intenta demostrar que no existe lo imposible. Su objetivo lo deja bien explícito con el nombre del show: “Flipar”. Tanto es así que busca que el asistente dude de lo que perciben sus propios sentidos y se quede sin respuestas cuando se pregunte qué ha ocurrido ante sí y cómo se ha producido.

El mago madrileño lanza algún apunte de lo que ocurrirá en cada función: “una persona del público se hará invisible”. Otro: “serás testigo de una teletransportación increíble”. Añade que “la magia nos conectará más que cualquier red social”. Jorge Blass se define como “un mago del siglo XXI”. Ha sabido recoger las enseñanzas de los maestros y combinar la tradición del ilusionismo con las posibilidades que permite la tecnología más actual. Una revitalización total de la magia con unos números imposibles hasta hace pocos años.

Todo ello se podrá comprobar los días 9 y 10 de septiembre en el Teatro Principal de Alicante. Sueños Musicales se encarga de llevar esta cita con la magia de Jorge Blass.

«Flipar» con Jorge Blass el 9 y 10 de septiembre en Alicante

Pin It on Pinterest