fbpx

Jorge Blass

Alicante (Alicante)

Efímero

Sábado 10 de julio,2021

Jorge Blass Alicante

Teatro Principal de Alicante

Plaza Ruperto Chapí, s/n, 03001 Alicante

Jorge Blass

Efímero

Alicante (Alicante)

Sábado 10 de julio,2021

Desde 14,00 €

Jorge Blass. Efimero

SINOPSIS

DAVID COPPERFIELD: “Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel”

Jorge Blass es nuestro ilusionista español más internacional, con éste espectáculo pretende conseguir que la MAGIA continúe presente en nuestras vidas, y DEVOLVERNOS LA ILUSIÓN en el momento más necesario. Incluso ¡hacer desaparecer el distanciamiento!

Jorge acepta el reto de crear la Magia que marcará el siglo XXI, ilusiones inéditas en EFÍMERO LIVE, en el que consigue fusionar el mundo FÍSICO y el VIRTUAL.

“La magia es un arte Efímero. Otras artes se materializan en cuadros, esculturas, pero la magia se crea en la mente de cada espectador, es un arte basado en la experiencia que vivimos, generando una ilusión que perdura en el tiempo”: Jorge Blass

En éste show los espectadores sentirán la magia más cerca que nunca, experiencias INTERACTIVAS, increíbles ILUSIONES, tele transportaciones IMPOSIBLES y un montón de SORPRESAS que no te puedes perder. Incluso contará con la colaboración del aclamado compositor musical, LUCAS VIDAL, que fusionará una de sus composiciones musicales al piano con la magia del show. En la era de COVID-19 la magia de Jorge Blass sigue ilusionándonos.

EN PALABRAS DE JORGE Que supone EFÍMERO LIVE:

"Durante el confinamiento estuve pensando mucho sobre la situación que vivimos, me puse a trabajar con mi equipo y surgió “Efímero”. Una experiencia online que ha sido pionera en muchos aspectos. La emoción mágica vivida por espectadores de México, EEUU, Europa, Asia. Todos unidos disfrutando desde sus hogares. Fue un espectáculo creado en tiempos de pandemia que nos animó a seguir diseñando magia para compartirla en formato online. Este proyecto ha evolucionado, después de mucho trabajo, en la unión de ambos mundos: Físico y Virtual"

80 minutos

Apto para todas las edades

Magia

Pin It on Pinterest