fbpx
30
Jun, 2022

Sílvia Pérez Cruz, con la Farsa Circus Band, actuará en Valencia el 6 de julio

La empresa Sueños Musicales y Sílvia Pérez Cruz vuelven a formar equipo. En esta ocasión, junto con la Farsa Circus Band, para poner en escena el más reciente disco de la compositora y cantante natural de Palafrugell (Girona), ‘Farsa (género imposible)’. Se podrá disfrutar de este espectáculo el miércoles 6 de julio en el Teatre Principal de Valencia.  El concierto comenzará a las 20:00. Será la penúltima fecha de la actual gira. 

‘Farsa (género imposible)’ recoge las composiciones de Sílvia Pérez Cruz durante los tres últimos años. El resultado son 13 canciones originales con letras propias y algún poema prestado. El disco responde a la inquietud de la artista en relación a la dualidad lo que se muestra y lo que somos en realidad. La supervivencia de la fragilidad del interior en estos tiempos en que la superficie es tan arrolladora. Lo que visualmente llama la atención puede estar vacío; ser la mentira. 

La Farsa Circus Band está formada por grandes músicos de su generación con los que Sílvia Pérez Cruz se reencuentra años después. Marco Mezquida (piano y teclados), Aleix Tobías (percusión), Mario Mas (guitarras), Bori Albero (contrabajo) y Carlos Montfort (violín) se encargan de arropar la fantástica voz de la compositora y cantante, una de las nuevas estrellas surgidas dentro del actual siglo. 

Un concierto a pleno color pensado para espacios de gran formato, como el Teatre Principal de Valencia. El miércoles 6 de julio, a las 20:00 Una apuesta ganadora de Sueños Musicales: Sílvia Pérez Cruz y la Farsa Circus Band.

Silvia Perez Cruz Farsa Circus Band

Sílvia Pérez Cruz, con la Farsa Circus Band, actuará en Valencia el 6 de julio

Pin It on Pinterest