fbpx
28
Jun, 2022

Leo Harlem, en ‘Padre no hay más que uno 3’. Ya hay imágenes.

Leo Harlem volverá a tener protagonismo este verano en las salas de cine. El motivo será el estreno de ‘Padre no hay más que uno 3’. La tercera entrega del exitoso serial dirigido por Santiago Segura, quien de nuevo vuelve a contar con el artista de Sueños Musicales para dar vida a esta comedia. El jueves 14 de julio es la fecha prevista para el estreno de esta película pensada para ser disfrutar en familia y que apunta a una de las grandes sensaciones del verano dentro del cine español.

Mientras llega ese día, Sony Pictures ha lanzado las primeras imágenes de ‘Padre no hay más que uno 3’. En ellas se puede comprobar que aparecen nuevos personajes dentro de la saga. Todos ellos, rostros muy populares. Así, junto a Santiago Segura y Leo Harlem figuran en el elenco Toni Acosta, Carlos Iglesias, Silvia Abril y Loles León. Además de Diego Arroba ‘El Cejas’, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Luna Lopez y Marta González de Vega.

Coescrita por Santiago Segura y Marta González de Vega, la trama de esta tercera parte se ubica en la Navidad, en contraste con su época de estreno. Las fechas familiares por excelencia se llenarán de problemas, empezando por la rotura de un figurilla de Belén. Más separaciones, problemas escolares… Todo junto da lugar a un gran enredo.

Con ‘Padre no hay más que uno 3’, Leo Harlem prolongará un listado de títulos que avanza sin parar, gran parte de ellos formando equipo con Santiago Segura. Así, el pasado año se les pudo ver en el exitoso ‘¡A todo tren! Destino Asturias’.  Por separado, el artista de la familia de Sueños Musicales también apareció en el largometraje ‘El refugio’. Eso sí, la comedia es el común denominador de sus trabajos, como cabe esperar.

Leo Harlem Padre no hay mas que uno 3

Leo Harlem, en ‘Padre no hay más que uno 3’. Ya hay imágenes.

Pin It on Pinterest