Santiago Segura y Leo Harlem vuelven a situarse en el número uno con ‘¡A todo tren! Destino Asturias’
Se preveía y así ha ocurrido. En un mes, la comedia ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ ha sido vista por un millón de personas. Esa cifra la convierte en la película española con mayor número de asistentes en este 2021. Incluso va más allá, ya que también es el filme que ha llevado a más espectadores a las salas de proyección desde el pasado verano. Un nuevo éxito para el dúo formado por el director y actor Santiago Segura y el humorista Leo Harlem, integrante de la familia de Sueños Musicales. Hasta la fecha han coincidido en cuatro proyectos cinematográficos y todos ellos han resultado un éxito por parte del público.
‘¡A todo tren! Destino Asturias’ se estrenó el pasado 8 de julio y en su primer fin de semana rozó los 200.000 euros de recaudación. Un mes después aparece en el cuarto lugar del ranking de películas más vistas, con el primer puesto para la novedad de M. Night Shyamalan, ‘Tiempo’, seguida por ‘Jungle cruise’ y ‘Space jam 2: nuevas leyendas’. A continuación ya llega el trabajo dirigido por Santiago Segura.
El elenco está integrado por personajes muy conocidos dentro del mundo del entretenimiento. Así, junto al propio Santiago y Leo Harlem, aparece otro integrante de Sueños Musicales, el polifacético Joaquín Reyes. Además, Florentino Fernández, Paco Vega, Cristina Pedroche y David Guapo. Sin olvidar al elenco infantil, que se aprovecha del despiste de Santiago y Leo para vivir su propia aventura a bordo de un tren…. para desesperación de quienes deberían de estar acompañándolos hacia un campamento de verano.
‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, ‘Villaviciosa de al lado’, ‘El mejor verano de mi vida’, ‘Perdiendo el este’, ‘Padre no hay más que uno’, , ‘Hasta que la boda nos separe’, ‘Superagente Makey’, ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ y ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ integran hasta la fecha la creciente carrera cinematográfica de Leo Harlem.