fbpx

Joaquín Reyes y Luis Piedrahita, shows de tres en tres en Tenerife y Barcelona

Luis Piedrahita Es mi palabra contra la mia

Joaquín Reyes y Luis Piedrahita, shows de tres en tres en Tenerife y Barcelona

Joaquín Reyes y Luis Piedrahita se van de respectivas acampadas escénicas en esta segunda quincena de junio. Cada uno de estos dos artistas integrados en la familia de Sueños Musicales protagonizará tres días consecutivos en un mismo lugar. En el caso de Joaquín, trasladará su ‘Festejen la broma’ hasta el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, entre el jueves 16 y el sábado 18. Por su parte, Luis se irá con ‘Es mi palabra contra la mía’ al Teatre Borràs de Barcelona entre el viernes 17 y el domingo 19. Y una más para el polifacético artista gallego, ya que el sábado 25 lucirá en el cartel de entrada del Teatro Municipal de Torrevieja (Alicante).

‘Festejen la broma’ está dando lugar a una larga gira en la que Joaquín Reyes cuenta una chorrada tras otra con una finalidad: hacer reír. Lo suyo es el humor porque sí. Nada de segundas interpretaciones. Lo que se dice es lo que hay. Cuenta con la ayuda escénica del muñeco Braulio.

También largo es el tour de Luis Piedrahita con ‘Es mi palabra contra la mía’. Su show es una demostración de que nadie está contento con la que vida que la ha correspondido. ¿Y qué hacer? Reírse de esos problemas que creemos que solo nos afectan a nosotros y de este modo desactivarlos y ser más felices.

PROGRAMACIÓN DE SUEÑOS MUSICALES PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO

Joaquín Reyes y Luis Piedrahita, shows de tres en tres en Tenerife y Barcelona

Pin It on Pinterest