fbpx

Éxitos al triplicado para Joaquín Reyes y Luis Piedrahita

Luis Piedrahita Teatre Borras Barcelona

Éxitos al triplicado para Joaquín Reyes y Luis Piedrahita

Joaquín Reyes y Luis Piedrahita se han sometido a dos respectivos tripletes en la semana recién finalizada, y ambos han salido triunfantes de sus retos.  Mientras ‘Festejen la broma’ se celebraba con éxito del jueves 16 al sábado 18 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife; el show ‘Es mi palabra contra la mía’ extraía carcajadas en el Teatre Borràs de Barcelona entre el viernes 17 y el domingo 19. Una gran semana para las programaciones de Sueños Musicales. La mejor manera de entrar en el verano para artistas y espectadores.

Un asistente a las funciones de Joaquín Reyes en Santa Cruz de Tenerife, @Nidym_CM, deja su impresión en twitter, y no puede ser más favorable: “Anoche fuimos a ver a Joaquín Reyes. Me duele la mandíbula de todo lo que me reí. ¡Qué bueno es reírse!”. Por su parte, uno de los fans del cómico albaceteño, Basilio Hernández Santos, ha colgado una foto junto a Joaquín, con motivo de la función de ‘Festejen la broma’ que tuvo lugar el sábado en el Teatro Guimerá. Y un aviso de la esposa de un fan, Silvia Ortiz, quien le comenta que “dice mi marido que te invita a unas garimbas en el mejor bareto de Santa Cruz, que viene de Aguas Nuevas a Tenerife nada más que para eso”.

Mientras Joaquín Reyes triunfa en los teatros, no abandona otras de sus facetas, como la de creador gráfico. La muestra más reciente es la portada del disco ‘Fuerteamor’ del grupo Somos Ballena.

 ¡YA DISPONIBLE en todas las plataformas digitales «Fuerteamor», el nuevo álbum de @somosballena!

Éxitos al triplicado para Joaquín Reyes y Luis Piedrahita

Pin It on Pinterest