fbpx

Jorge Blass, Javi Sancho y Joaquín Reyes, trío de ases de Sueños Musicales para la segunda quincena de mayo

Jorge Blass

Jorge Blass, Javi Sancho y Joaquín Reyes, trío de ases de Sueños Musicales para la segunda quincena de mayo

Tres son los protagonistas de las programaciones de Sueños Musicales dentro de la segunda quincena de mayo. La magia de Jorge Blass en Alicante (dos días), las divertidas ocurrencias de Javi Sancho en Castelló de la Plana y Esparreguera (Barcelona) y la broma de Joaquín Reyes en Bilbao (tres jornadas). Esa es su receta para disfrutar en estas semanas primaverales. ¿Alergias, calores, fríos…? Da igual. Meterse en un teatro para disfrutar con cualquiera de estos espectáculos es una de las mejores opciones para desconectar del mundo durante un buen rato y disfrutar.

La magia de Jorge Blass se instalará el miércoles 18 y el jueves 19 de mayo en el Teatro Principal de Alicante. Su espectáculo ‘Efímero’ surgió durante el confinamiento y se convirtió en una experiencia online pionera en muchos aspectos. Ahora traslada esa emoción a los escenarios. Magia del siglo XXI. Una fusión entre el mundo físico y el virtual. ¿El título? Lo explica el propio Jorge Blass: “La magia es un arte efímero. Otras artes se materializan en cuadros, esculturas, pero la magia se crea en la mente de cada espectador, es un arte basado en la experiencia que vivimos, generando una ilusión que perdura en el tiempo”.

A base de esfuerzo, Javi Sancho se ha hecho un hueco entre los grandes humoristas en la actualidad. Empezó al lado de Santi Millán, demostrando unas apreciables dotes para la comedia, que le empujaron a lanzarse en solitario. El éxito -y las palmeritas de chocolate- le han acompañado. En ‘Del deporte también se sale’ habla de esfuerzo, el de los amantes del ejercicio hasta extremos de dependencia. Se podrá comprobar el viernes 20 en el Auditori de Castelló de la Plana y el viernes 27 en el Teatre La Passió de Esparreguera. Antes, el viernes 13, en el Teatro La Latina de Madrid.

Joaquin Reyes Festejen la broma

Entre el viernes 27 y el domingo 29 estará Joaquín Reyes con ‘Festejen la broma’ en el Teatro Campos Elíseos Antzokia de Bilbao. Le acompañará en el escenario el muñeco Braulio. Juntos protagonizan un show pleno de humor con la chorrada como base. Si alguien espera hallar humor inteligente y reflexiones que llevarse a casa, tal vez se haya equivocado de local. Aquí manda el surrealismo, la bobada y si hay que hablar de pedos, también se habla.

SEGUNDA QUINCENA DE MAYO DE SUEÑOS MUSICALES

Jorge Blass, Javi Sancho y Joaquín Reyes, trío de ases de Sueños Musicales para la segunda quincena de mayo

Pin It on Pinterest