fbpx

Luis Piedrahita, Brothers in Band y Edu Soto, el mejor preámbulo de Sueños Musicales para el paréntesis de Semana Santa

Brothers in Band Valencia abril 2022. David Zaragoza

Luis Piedrahita, Brothers in Band y Edu Soto, el mejor preámbulo de Sueños Musicales para el paréntesis de Semana Santa

Como previo a la Semana Santa, Sueños Musicales ha vivido unos días intensos en cuanto a programaciones, con unos resultados más que positivos. Entre el 6 y el 10 de abril, sus artistas han hecho pasar muy buenos ratos, con protagonismo especial para Luis Piedrahita, quien protagonizó un doblete en Alicante para rematar la semana en Tres Cantos (Madrid). Por su parte, Brothers in Band hicieron sonar en Valencia el disco ‘Alchemy’ de Dire Straits. Mientras que Edu Soto se desplazó hasta La Llagosta. Ahora llegan las fechas pascueras y habrá un ligero respiro antes de afrontar el resto de una intensa primavera.

Una semana intensa para Luis Piedrahita, quien estuvo el miércoles y el jueves en el Teatro Principal de Alicante con su espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’, donde ofreció un amplio surtido de profundas reflexiones superficiales e improvisaciones, demostrando que solo el humor hace la vida soportable… porque cada cual cree que ha tenido mala suerte con la vida que le ha tocado. Una oportunidad para reírse que para algún espectador tuvo un componente extra, como es el cado de Claudio Madrid: “Estoy en el Principal de Alicante con mi hijo. Vamos a ver a Luis Piedrahita. Regalo del día del padre. Me encanta”.

El remate de su semana llegó el domingo en el Teatro Municipal de Tres Cantos (Madrid), donde lucía el cartel de “entradas agotadas” con varios días de antelación. Un éxito de asistencia y de reacciones, como la escrita por Marag1en7M8m en twitter: ‘¡Gracias por tantas risas, Luis Piedrahita! He salido hace un ratito de verte en el teatro y cada vez te admiro más. Por cierto, una vez tuve un balón de Nivea, pero ahora, a los 57, he aprendido a disfrutar también viendo jugar con él a otros”.

Lo primero que hicieron Brothers in Band el sábado al llegar a Valencia fue zamparse una paella. Ya por la noche, en el Palau de les Arts Reina Sofía dieron un conciertazo para recrear el mítico doble disco en directo ‘Alchemy’ de Dire Straits. Como es habitual, una actuación en la que cuidaron todos los detalles y permitieron revivir los directos de la banda que lideraba Mark Knopfler. Un asistente, fer_ruizpicazo se lo agradece a través de Instagram: “Gran concierto en Valencia. Enhorabuena”.

Ese mismo día, Edu Soto acudió con ‘Más vale solo que ciento volando’ hasta el Centre Cultural de La Llagosta (Barcelona), que este año ha recuperado su temporada estable de espectáculos. La visita del polifacético artista de Sueños Musicales agotó las entradas, registrándose un gran ambiente en el reciento para ver charlar, escuchar, cantar y bailar.

📷 Fotografía de David Zaragoza

 

Luis Piedrahita, Brothers in Band y Edu Soto, el mejor preámbulo de Sueños Musicales para el paréntesis de Semana Santa

Pin It on Pinterest