fbpx

Joaquín Reyes, Luis Piedrahita, bROTHERS iN bAND y Javi Sancho, siete dosis de felicidad en la semana de Sueños Musicales

Brothers in Band Donosti

Joaquín Reyes, Luis Piedrahita, bROTHERS iN bAND y Javi Sancho, siete dosis de felicidad en la semana de Sueños Musicales

La semana del 8 al 14 de noviembre ha resultado muy intensa para Sueños Musicales en cuanto a programaciones. Hasta siete funciones, todas ellas exitosas, han protagonizado sus artistas. En cuanto a número, destacan las cuatro de Joaquín Reyes en Barcelona, mientras que Luis Piedrahita se desplazó hasta Dos Hermanas (Sevilla), bROTHERS iN bAND a San Sebastián y Javi Sancho a Sevilla. Cuatro maneras diferentes de ofrecer entretenimiento, y cada una de ellas muy bien recibidas por el público.

Luis Piedrahita llevó su ‘Es mi palabra contra la mía’ hasta el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de Dos Hermanas. Una de las asistentes, Carolina Aguilar Zazo, cuenta en redes sociales que después de cenar ese jueves 11 en un burguer, se fue a bajarla con el monólogo del polifacético artista gallego. Y su conclusión después de unas dos horas de espectáculo, con toque filosófico de autoayuda: “¡Brutalísimo este hombre! Qué falta hace en esta vida la risa y qué poco se valora. Riamos a carcajadas, contagiemos risa y riamos todos juntos”.

Joaquín Reyes salió victorioso de su reto de cuatro noches seguidas en el Teatre Borràs de Barcelona, entre el jueves 11 y el domingo 14. Allí llevó su ‘Festejen la broma’, con precisamente ese propósito. Un espectáculo anunciado como de “mucha chorrada, mucha chuminada y mucha tontura”. Una manera de entender el espectáculo muy compartida, por lo que se a través de las grandes entradas y de mensajes como el de Luisfraileart: “¡Cuánta vida nos dan las chorradas! Bravo”.

‘The very best of dIRE sTRAITS’ sonó en el Kursaal de Donostia/San Sebastián con la banda tributo bROTHERS iN bAND. Entrada completa para disfrutar con los temas que escribió Mark Knopfler y que tan fidedignamente son interpretados. Los músicos calificaron como “maravilloso el conciertazo” que vivieron en el Auditorio.

También el viernes, Javi Sancho llevó su predicamento ‘Del deporte también se sale’ hasta el Auditorio Cartuja de Sevilla. Él había avisado de que se iba hasta la capital andaluza “con ilushión, alegría y palmeritas”. El público ya tenía claro de que se lo iba a pasar bien. Así lo corrobora Antonio José Márquez: “Enorme el rato que hemos pasado con Javi Sancho. ¡Qué bueno! Había ganas de verte por Sevilla”. También Rosa María Huertas Suena: ‘¡Qué bueno eres, Javi! ¡Qué risa continua!”. Eso sí, hay quien le recuerda sus palabras, como hace Martina González Rodríguez: “Me he reído mucho. Lo he disfrutado muchísimo. Pero que decepción: no he visto ni una palmerita”. Y como es habitual, recibe mensajes de que quieren verle… En Málaga, Barcelona, Cádiz, Madrid…

Y la segunda quincena de noviembre será igual de intensa para Sueños Musicales.

Pin It on Pinterest