fbpx
03
Sep, 2021

‘Descarrilados’, con Ernesto Sevilla, animó la taquilla cinematográfica de agosto

El estreno de ‘Descarrilados’ ha permitido animar la taquilla cinematográfica del mes de agosto en España, que se ha movido por cifras discretas. La película en la que interviene con papel destacado Ernesto Sevilla superó los 300.000 euros en sus tres primeros días de exhibición. Esa cifra la situó en el segundo puesto del ranking, sólo superada por ‘Free guy’, con Ryan Reynolds. Es decir, se convierte en la película española con mejores cifras en ese mes estival. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales comparte protagonismo con Julián López y Arturo Valls, un trío que garantiza dosis de humor y risas. La actriz y bailarina Dafne Fernández desempeña el principal papel femenino.

Dirigida por el habitualmente publicista Fer García-Ruiz, ‘Descarrilados’ persigue el objetivo de que el espectador se evada durante una hora y media de esta etapa complicada marcada por la pandemia. En pantalla, sitúa a tres amigos cuarentones pero de mentalidad adolescente que realizan un viaje por Europa que intentaron veinte años atrás y no pudieron completar. En aquel momento, eran cuatro los amigos, pero uno ha fallecido y decide legar su herencia a sus tres compañeros. Sin embargo, hay una condición que deben cumplir: completar aquel interrail que quedó inconcluso. Y otra: deben llevar las cenizas de su amigo.

Este nuevo viaje mostrará la mentalidad y las diferencias de carácter de los tres aspirantes a la herencia. Deberán visitar las mismas ciudades y repetir juergas. Pero la edad y el colesterol son nuevos condicionantes.

 Y a pesar de llevar unas cuantas semanas en cartelera, ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, con otros dos artistas de Sueños Musicales, Leo Harlem y Joaquín Reyes, fue la octava película con mayor recaudación en el fin de semana del 20 y el 22 de agosto, superando los 160.000 euros. Otro éxito de Santiago Segura y una nueva garantía de diversión.

Ernesto Sevilla. Descarrilados

Pin It on Pinterest