fbpx

‘Un novio para mi mujer’, otro largometraje para Joaquín Reyes

Joaquin Reyes
23
Ago, 2021

‘Un novio para mi mujer’, otro largometraje para Joaquín Reyes

Joaquín Reyes no para de liarse… y bien que le gusta. A su gira por teatros, a la próxima publicación de su libro ‘Subidón’, a su participación en la exitosa película ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ y en la futura ‘Camera Café’-dirigida por Ernesto Sevilla– añade otro largometraje. En estos momentos, el artista de la familia de Sueños Musicales se encuentra en pleno rodaje de ‘Un novio para mi mujer’. Se trata de la nueva comedia dirigida por Laura Mañá después de ‘Te quiero, imbécil’. Los papeles principales son para Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva, mientras que en reparto también figuran Enric Masip y Ángela Cervantes.

Con ‘Camera Café’ y ‘Un novio para mi mujer’, Joaquín Reyes ya superará los diez títulos en largometrajes. Aunque el cine no es su medio más habitual, acumula una buena experiencia, que incluye filmes como ‘Spanish movie’, ‘Tensión sexual no resuelta’ o ‘Cuerpo de élite’. En esta última participó tanto en su versión cinematográfica como en la serie de televisión.

El rodaje de ‘Un novio para mi mujer’ se desarrolla en Barcelona, siguiendo el guion de Laura Mañá y Pol Cortecans. La trama presenta la historia de Diego, quien desea separarse de su pareja, pero no sabe cómo decírselo. Antes esta situación, decide recurrir a un seductor para que la enamore y sea ella quien decida poner final a su matrimonio.

La actriz Laura Mañá se estrenó como directora en 2000 con la película ‘Sexo por compasión’. Desde entonces ha firmado títulos como ‘Morir en San Hilario’, ‘Palabras encadenadas’, ‘La vida empieza hoy’ o ‘Ni Dios, ni patrón, ni marido’, además de la tv movie ‘Clara Campoamor’.

Mientras llega la película, será posible ver a Joaquín Reyes en los escenarios la mano de Sueños Musicales, dentro de un intenso arranque de septiembre. Entre el 2 y el 12 estará de gira, con paradas de varios días. Empezará en el Teatro Olympia de Valencia (del jueves 2 al domingo 5), para seguir en el Teatro Principal de Alicante (jueves 9 y viernes 10) y rematar en el Teatro de la Paz de Albacete (sábado 11 y domingo 12). La consigna es una: ‘Festejen la broma’.

Pin It on Pinterest