fbpx

Sueños Musicales prepara un intenso mes de abril repleto de risas y música

Leo Harlem. Deja que te cuente

Sueños Musicales prepara un intenso mes de abril repleto de risas y música

Una vez queden atrás las fechas de Pascua, Sueños Musicales pondrá en marcha un amplio programa de actividades culturales en este mes de abril que abarcaran la comedia y la música, sus dos señas distintivas. Un total de once propuestas, desarrolladas en catorce funciones, que permitirán reír con Eugeni Alemany en Ibi, Leo Harlem en Murcia y Luis Piedrahita en Cádiz y Valencia, además de disfrutar con el violín de Ara Malikian en Burriana, Murcia, Elche, Altea y Orihuela. Las entradas para cada una de las funciones están a la venta. La actuación de Joaquín Reyes en el Auditori de Castelló se ha de cancelar por cuestiones relacionadas con la logística de la vacunación masiva. 

El sábado 10 de abril, Eugeni Alemany demostrará en el Teatro Río de Ibi que ‘En persona guanye’ (En persona gano). Un show con mucha participación del público, de manera que los monólogos se van adaptando a las reacciones de los presentes.

Ara Malikian. Le Petit Garage 

Abril será un mes intenso para Ara Malikian. Junto a Iván ‘Melón’ Lewis, llegará su concierto de violín y piano ‘Le petit garage’ hasta el Teatre Payà de Burriana (jueves 22), Auditorio de la Rotonda de Elche (viernes 23), Palau Centre d’Arts de Altea (sábado 24) y Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela (domingo 25). 

Durante dos días consecutivos (jueves 22 y viernes 23) actuará Leo Harlem en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia con ‘Deja que te cuente’. El título lo dice todo: el cómico vallisoletano contará, y mucho, la actualidad bajo su divertida perspectiva.

Luis Piedrahita. Es mi palabra contra la mia

Luis Piedrahita dará muestras de su ingenio con ‘Es mi palabra contra la mía’ en el Gran Teatro Falla de Cádiz (sábado 24). Una semana después se desplazará hasta el Teatre Talía de Valencia, donde actuará el viernes 30 y abrirá el mes de mayo.

 

CALENDARIO DE SUEÑOS MUSICALES EN EL MES DE ABRIL

Pin It on Pinterest

Share This