fbpx

Primeras imágenes de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, con Santiago Segura y Leo Harlem al frente

‘¡A todo tren! Destino Asturias’ es una de las grandes apuestas del cine español para esta temporada. Santiago Segura es garantía en cuanto a asistencia a salas. Lo ha demostrado en la saga ‘Torrente’ o en ‘Padre no hay más que uno’. El 9 de julio se estrenará su última creación, en la que vuelve a formar equipo escénico con Leo Harlem, cómico de la familia de Sueños Musicales. Para ir abriendo boca, se ha publicado un teaser que muestra las aventuras y desventuras de los dos protagonistas tratando de ‘recuperar’ al grupo de niños con los que tendrían que estar viajando.

En las primeras imágenes de la película se puede ver el momento en que Santiago Segura –e responsable Ricardo, padre de uno de los niños- y Leo Harlem –el extravagante Felipe, abuelo de dos de ellos- pierden el tren en el que sí están los niños, con destino a un campamento de verano en Asturias. A bordo viajan Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. En el bando adulto del film aparecen, además, Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández, David Guapo y otro artista de Sueños Musicales, Joaquín Reyes. Mientras unos sufren en la persecución, los otros disfrutan por esa inesperada libertad de movimientos.

El rodaje de la película duró un mes y medio, ubicándose en Madrid, Toledo y, cómo no, Asturias. El Principado y Asturias Paraíso Natural Film Commision han colaborado en la promoción de este largo que servirá para promocionar los verdes paisajes astures. Para las escenas que transcurren dentro del tren se ha utilizado tecnología LED.

El guion de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ lo firman el propio Santiago Segura y Marta González de Vega a partir de una comedia francesa. De la producción se encarga Atresmedia, con la colaboración de Movistar+, con distribución a cargo de Warner Bros.

Teaser. Destino Asturias

Pin It on Pinterest