Ara Malikian, Leo Harlem y Luis Piedrahita, protagonistas de un intenso y exitoso fin de semana de Sueños Musicales
Intenso y a la vez exitoso. Así se puede definir el fin de semana vivido por Sueños Musicales con sus variadas programaciones. Ara Malikian, acompañado por Iván ‘Melón’ Lewis, ha protagonizado cuatro conciertos entre el 22 y el 25 de abril. Burriana, Elche, Altea y Orihuela han disfrutado con su arte al violín y con sus divertidas historias dentro de ‘Le Petit Garage Tour’. El público de Murcia le dio permiso a Leo Harlem para ‘Deja que te cuente’, y durante dos tardes-noches consecutivas. Mientras que Luis Piedrahita demostró que ‘Es mi palabra contra la mía’ en Cádiz. Cuatro intensos días de música y risas. Ingredientes necesarios para estos días complicados. Artistas y público demuestran que se necesitan y aprecian mutuamente.
Como es habitual después de una actuación de Ara Malikian, sus redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación y agradecimiento. Ana Lucas Martí le ha dejado escrito: “¡Me encantó! Transmite entusiasmo y sensibilidad. ¡Un gran artista!”. Josefa Ramírez: “¡Concierto maravilloso!” Mi segundo concierto… “¡Y espero verte muchos más!”. Sergio García Martínez: “Buen concierto ayer en Altea”.
El violín de Ara Malikian y el piano de Iván ‘Melón’ Lewis han sonado durante estos días dentro de ‘Le Petit Garage Tour’ en el Teatre Payà de Burriana (“Anoche disfrutamos de Burriana y de su público” ha dejado escrito el artista junto a una foto de Cristian Lorente que acompaña este artículo), Auditorio de La Rotonda de Elche, Palau Altea Centre d’Arts y Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela. Llenos en cada uno de los recintos.
Después de actuar el jueves y el viernes en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, Leo Harlem ha escrito: “¡Qué alegría, Murcia! Muchas gracias por el fantástico recibimiento. Un placer humor con tod@s vosotr@s”. Un mensaje lanzando a través de su cuenta en Instagram que ha recibido unas cuantas respuestas. “Grandioso” exclama pascualdm. “¡Grande, Leo! Genio y figura” son los calificativos de ra.fa6588. “¡Máquina, máquina, máquina!” repite celesgramer567. “Tú solito llenas el escenario. Eres muyyyyy grande, Leo. Me encantas”, le dice gonzalezarmada. Así que Leo Harlem dijo aquello de “Deja que te cuente”, y el público le respondió encantado.
Por su parte, Luis Piedrahita se desplazó al Gran Teatro Falla de Cádiz con ‘Es mi palabra contra la mía”. Un monólogo en el que dio muestras de su agilidad con la palabra y los conceptos, así como su defensa de las cosas pequeñas. Como siempre, hizo saltar las risas de los presentes, que demostraron que quieren humor siempre, con pandemia o sin ella.