fbpx

Leo Harlem reivindica el derecho al humor, pero “no sobre cualquier tema”

Leo Harlem

Leo Harlem reivindica el derecho al humor, pero “no sobre cualquier tema”

Leo Harlem se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. Su manera de hacer, tan arraigada con el día a día en la calle, cala entre sus espectadores, quienes se ven reflejados en aquello que este vallisoletano de crianza cuenta con gracia. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales ha comentado en estos días algunos de sus puntos de vista en una entrevista realizada por Rosana Lakuntza para el Diario de Navarra. Tiene claro que “el humor es lo último que se pierde” y que “un poco de alegría siempre viene bien”. Sin embargo, considera que hay límites a los temas. “No se puede hacer humor de todo”, y en este sentido apunta el actual momento pandémico, “vivido por la gente con una sensibilidad especial. Están ocurriendo cosas tremendas”, así que prefiere hacer uso de otros temas, “sin ofender y herir a nadie”.

Y acudiendo a esos temas encuentra un amplio campo en el que desenvolverse, porque “no estoy dispuesto a que me quiten el sentido del humor”. Y eso es lo que hace, por ejemplo, en el programa televisivo ‘Últimos fichajes’ de Movistar+. Un programa de entretenimiento a partir del deporte en el que comparte protagonismo con J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia.

De manera paralela, durante estas semanas se ha podido ver a Leo Harlem en el norte de la península. El motivo es el rodaje de la película ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. En ella comparte protagonismo en pantalla con el también director Santiago Ventura y con uno de sus compañeros de Sueños Musicales, Joaquín Reyes.

Todo ello sin abandonar los escenarios teatrales. Así, de la mano de Sueños Musicales actuará los días 21 y 22 de abril en el Auditorio Víctor Villegas, de Murcia. El motivo es el espectáculo ‘Deja que te cuente’. Las entradas están a la venta.

Pin It on Pinterest