Leo Harlem y Joaquín Reyes, a todo tren en Asturias con Santiago Segura
Leo Harlem y Joaquín Reyes, artistas ambos integrados en la familia de Sueños Musicales, ya se encuentran rodando a las órdenes de Santiago Segura, también como compañero en pantalla, la película ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. El equipo de rodaje se desplazó días atrás hasta tierras asturianas para realizar las tomas de esta comedia que apunta a uno de los grandes éxitos del cine español en este 2021. Si las previsiones se cumplen, será el próximo verano cuando llegará a las salas de cine. Leo Harlem se ha convertido en una especie de mano derecha de Santiago Segura, ya que con ésta son cuatro las películas en las que forman equipo. Todas ellas, éxitos de taquilla.
Ha sido Santiago Segura quien ha subido a su cuenta de Instagram una foto de grupo durante el rodaje de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. Allí se le puede ver junto a Leo Harlem, coprotagonista principal, junto con otros dos grandes de la comedia, Joaquín Reyes y Florentino Fernández. A su lado, la parte infantil de esta película, integrada por Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. En el apartado masculino también figuran Diego García-Arroba ‘El Cejas’ y David Guapo.
En pantalla, Leo Harlem aparece como padre de Santiago Segura. Ambos acompañan al hijo/nieto de los protagonistas a un campamento de verano. Sin embargo, el tren parte sin ellos, que comenzarán una persecución para reunirse con los jóvenes. El director ha comentado que “si conseguimos acabarla y los cines siguen abiertos, intentaremos estrenarla el 9 de julio”. Y lanza un pronóstico: “Viendo cómo va el rodaje, me atrevería a decir que va a ser un peliculón”, lo que se traducirá en risas.
El estreno de Leo Harlem en el cine se produjo precisamente de la mano de Santiago Segura en la quinta parte del exitoso serial ‘Torrente’. En concreto fue en ‘Operación Eurovegas’ (2014). En 2019 y 2020 repitieron en las dos partes de los éxitos ‘Padre no hay más que uno’. Ambas películas fueron las más taquilleras del cine español en esos dos años consecutivos.