Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla vuelven a formar equipo, ahora en la publicidad para Productos LEA
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla vuelven a trabajar juntos. Esta vez lo hacen dentro del terreno de la publicidad. Los dos artistas de Sueños Musicales son la imagen en pantalla de la campaña de los productos Lea, destinados al cuidado del afeitado e higiene personal del hombre. En su cara a cara, los fans de los dos cómicos albaceteños escucharán algunas de las expresiones que han utilizado a lo largo de su carrera y que ya están plenamente integradas en el lenguaje de quienes gustan del humor. “Chanante”, “viejoven”, “gañán”, “mangurrián”, “chichinabo”… salen de sus bocas para definir al amigo oponente y llegar a una conclusión: “Seas como seas, en Lea tienen un producto para ti. Nos gusta cómo eres”.
Esta campaña publicitaria dirigida a todo tipo de hombre vuelve a unir a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla después del serial televisivo ‘Capítulo 0’, de Movistar +. Una experiencia en la que recrean las series míticas, inspirándose en ellas, pero dando vida a unas propuestas diferentes, con su propio argumento y final en cada una de las emisiones. Por detrás quedan títulos de culto de la televisión y del humor nacional, como ‘La hora chanante’, ‘Muchachada Nui’ o ‘Museo Coconut’. Además, ambos han sido protagonistas de una de las giras teatrales más exitosas de los últimos años, ‘Viejóvenes’, que se extendió durante cinco temporadas.
Además, ambos desarrollan unas exitosas carreras en solitario. Joaquín Reyes sigue girando con ‘Festejen la broma’. Dos semanas consecutivas le esperan en esta segunda mitad de marzo en el Teatro La Latina de Madrid. Por su parte, Ernesto Sevilla será el encargado de dirigir la película ‘Camera Café’. Dos pasos más en sendas carreras de largo recorrido desde que se pusieron en marcha a comienzos del presente siglo.
En la campaña publicitaria de Lea se puede ver a los cómicos de Sueños Musicales tanto en el spot principal como en una serie de vídeos de corta duración. Una campaña desarrollada por la compañía Kastner.