fbpx

La maratón de Joaquín Reyes en Madrid y el doblete de Ara Malikian en Valencia, protagonistas del marzo de Sueños Musicales

Joaquin Reyes. Festejen la broma

La maratón de Joaquín Reyes en Madrid y el doblete de Ara Malikian en Valencia, protagonistas del marzo de Sueños Musicales

El marzo de este anómalo 2021 va a tener dos protagonistas en la programación de Sueños Musicales: Joaquín Reyes y Ara Malikian. El cómico albaceteño va a protagonizar un total de doce funciones de ‘Festejen la broma’ en el Teatro La Latina, de Madrid, entre el miércoles 17 y el domingo 28, con doblete los dos sábados y descansos en lunes y martes. Por su parte, el violinista libanés estará el sábado 20 y el domingo 21 en el Palau de la Arts Reina Sofía, de Valencia, con su espectáculo ‘Le petit garage’, acompañado por el pianista Iván ‘Melón’ Lewis. Las entradas para cada una de las funciones están a la venta.

‘Festejen la broma’ es el nuevo espectáculo de monólogos de Joaquín Reyes. Como es habitual en él, manda el humor por el humor, la chorrada, la gracia sin mensajes ocultos ni que conduzca a la reflexión. Una manera de hacer comedia que le situado como uno de los principales referentes a nivel nacional. La pandemia ha impedido que esté desarrollando una larga gira por el territorio español. Sus fans madrileños tendrán dos semanas para disfrutar con sus ocurrencias.

Ara Malikian Valencia

Adaptarse y seguir. Es la norma de Ara Malikian. En 2020 hubiese protagonizado una larga gira planetaria con su banda. El coronavirus lo ha impedido. En lugar de resignarse, ha dado vida a un tour de dos, junto con Iván ‘Melón’ Lewis, adaptando tanto temas de música clásica como de rock, con el añadido de alguna composición surgida durante el confinamiento.

CALENDARIO DE SUEÑOS MUSICALES EN EL MES DE MARZO

Pin It on Pinterest