Luis Piedrahita, Joaquín Reyes y Jorge Blass abren el curso de Sueños Musicales

Luis Piedrahita stand up comedy

Luis Piedrahita, Joaquín Reyes y Jorge Blass abren el curso de Sueños Musicales

Luis Piedrahita, Joaquín Reyes y Jorge Blass integran el menú cultural y de ocio que Sueños Musicales tiene programado para este mes de septiembre, el del tránsito del verano hacia el otoño. Un cambio de hoja en el calendario que coincide con el inicio de la temporada, marcada la actual por las medidas sanitarias que impone la pandemia del coronavirus. Todos los espectáculos previstos por Sueños Musicales contarán con esas directrices de precaución para disfrutar de la cultura con seguridad. Temporada que inicia el viernes 4 la ‘Stand up comedy’ de Luis Piedrahita en Alcañiz (Teruel), para continuar con Joaquín Reyes y ‘Festejen la broma’ el viernes 18 en Madrid y como remate de septiembre, las ‘Nuevas ilusiones’ de Jorge Blass en Elx (Alicante) el domingo 27.

Luis Piedrahita se desplazará hasta el Anfiteatro Pui-Pinos de Alcañiz el viernes 4 de septiembre (22:30) para ofrecer una recopilación de sus mejores monólogos de ‘Stand up Comedy’. Un espectáculo para todos los públicos, fresco y necesario como el oxígeno. El ingenio del polifacético artista gallego se detendrá en las cosas cotidianas, sobre todo las pequeñas, para sacarles punta y sorprender a los asistentes.

Entradas: 8 euros (comprar)

El Teatro La Latina de Madrid es la segunda casa de Joaquín Reyes. Hasta allí acude de manera regular para ofrecer sus espectáculos de humor. ‘Festejen la broma’ es el motivo que le lleva de regreso al edificio de la Plaza La Cebada. Así ocurrirá, una vez más, el viernes 18 a las 23:30.  Joaquín mantiene sus señas de identidad que le han convertido en referente del humor nacional. Suelta chorradas alejadas del humor inteligente que algún despistado pueda esperar. Las adereza con ironía -fina y gorda- e ideas locas deudoras del surrealismo y de la chichinabez. Su humor es tan absurdo que ya se considera de culto, para quedarte con el culo torcido.

Entradas: desde 20 euros (comprar).

Jorge Blass exhibirá sus ‘Nuevas ilusiones’ el domingo 27 de septiembre (19:00) en el Gran Teatre d’Elx. Durante una hora y media sorprenderá con sus trucos dentro de un espectáculo pensado para toda la familia. Siempre pendiente de las nuevas tecnologías, ofrece un show de hoy en día que reconvierten en actuales números clásicos de la magia, como las apariciones y las levitaciones, buscando de manera constante la interacción con los presentes. Todo ello con una cuidada estética y un especial halo de misterio.

Entradas: desde 16,50 euros (comprar).

Sueños Musicales está preparado para calentar el otoño con risas, ilusiones y aplausos, en un momento más necesario que nunca.

Pin It on Pinterest