Un agosto de ‘Stand-up comedy Summer Show’ con Luis Piedrahita

Luis Piedrahita Standup Comedy Summer Show

Un agosto de ‘Stand-up comedy Summer Show’ con Luis Piedrahita

El polifacético Luis Piedrahita dejará aparcado en el mes de agosto su exitoso espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’. Pero eso no significa que vaya a estar inactivo. Durante todo el mes estival se plantará ante el público para ofrecer, de la mano de Sueños Muscales, un show de ‘Stand-up comedy’. Hasta el momento son seis las fechas de la gira del en este caso monologuista gallego (también es mago, guionista, escritor de libros y hasta director de cine). Los teatros y auditorios cerrados dan paso a espacios al aire libre o locales enfocados a pasar mejor las noches de verano

La gira se iniciará en el Parque El Majuelo, de Almuñécar (Granada) el sábado 5 de agosto. Continuará en el Parque Antonio Soria, de Torrevieja (Alicante); Finca El Portón, de Alhaurín de la Torre (Málaga); Terraza Gauthier, de Canet de Berenguer (Valencia); Playa Varadero Beach Club, de Gandía (Valencia) y Auditorio Paco Martín, de Cartagena (Murcia).

‘Stand-up comedy Summer Show’ reúne unos cuantos de los mejores monólogos de Luis Piedrahita. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales deja claro su ingenio a la hora de hablar ante el público con un humor blanco, inteligente. Durante una hora y veinte minutos, el cómico se fija en aquellos detalles que pasan desapercibidos para casi todos, pero a los que sabe sacar punta. Además, le gusta jugar con las posibilidades que ofrece la lengua castellana. A partir de todo ello, invita a la reflexión… y a la risa, claro.

FECHAS DE ‘STAND-UP COMEDY SUMMER SHOW’ EN EL MES DE AGOSTO

Un agosto de ‘Stand-up comedy Summer Show’ con Luis Piedrahita

Pin It on Pinterest