fbpx

Luis Piedrahita

Gandía (Valencia)

Apocalípticamente correcto

Sábado 8 de junio de 2024, 20:30h

Luis Piedrahita Gandía Valencia

Museu Faller de Gandia

Carrer Sant Martí de Porres, 29, 46702 Gandia, Valencia

Luis Piedrahita

Apocalípticamente correcto

Gandía (Valencia)

Sábado 8 de junio de 2024, 20:30h

Desde 22,00 €

Luis Piedrahita APOCALIPTICAMENTE CORRECTO

APOCALIPTICAMENTE CORRECTO

Apocalípticamente correcto es el nuevo show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de ingenio y humor en el que analiza qué es eso de la libertad.

Piedrahita investiga en este espectáculo los sinsentidos y contradicciones de nuestra vida cotidiana con la intención de averiguar, de una vez por todas, de qué está hecha la libertad y para qué sirve.

El ser humano siempre quiere hacer lo que le da la gana, pero ¿eso es posible? ¿Se puede ser libre o nuestro destino está escrito de antemano y no podemos cambiarlo?

Luis analiza con ironía el horóscopo, que es la prueba incontestable de que nuestro destino está escrito en las estrellas, y las autocaravanas camperizadas, que simbolizan la libertad y son la prueba irrefutable de que nuestro destino solo está escrito en los mapas de carreteras y en la sección de ofertas de Leroy Merlin.

Además, cuestionará algunas verdades asumidas por nuestra sociedad como la existencia de las anguilas eléctricas o los tornados. Y nadie puede decirle nada, porque Piedrahita hace esto por una sola razón, por el motivo más noble que existe: porque le da la gana.

80 minutos

Apto para todas las edades

Comedia / Monólogo

Pin It on Pinterest