fbpx

Luis Piedrahita comienza a tope su gira por Canarias, en una semana también triunfal para Javi Sancho y el dúo David Pareja & Abián Díaz

Luis Piedrahita Teatro Cuyas Las Palmas de Gran Canaria

Luis Piedrahita comienza a tope su gira por Canarias, en una semana también triunfal para Javi Sancho y el dúo David Pareja & Abián Díaz

La programación de Sueños Musicales ha vuelto a deparar grandes entradas y extraer un sinfín de risas. Confiar en Javi Sancho, David Pareja & Abián Díaz y Luis Piedrahita es una garantía de éxito, como ha quedado constatado -una vez más- entre el 11 y el 14 de mayo. Destaca el doblete conseguido por ‘Es mi palabra contra la mía’ en el Teatro Cuyás, de Las Palmas de Gran Canarias, donde Luis Piedrahita ha vivido el primero de sus dos fines de semana consecutivos en la comunidad de Canarias. Ahora le espera el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. 

Mientras Javi Sancho triunfaba en las redes sociales con su vídeo anunciando que se ha comprado “un dronaco”, lo que generó un alto número de reacciones y posts compartidos, también salía exitoso del Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Lo testifica @varu65, quien asistió al espectáculo ‘Del deporte también se sale’ el jueves 11, dejando a continuación el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Qué grande, qué cercano y qué bien lo hace Javi Sancho. Cuánto nos pudimos reír. ¡Bravo!”. 

Me he comprado un dronaco.🥲https://t.co/N3A3J7ogZF pic.twitter.com/oOg5frcsTW

— Javi Sancho (@Javi_Sancho_) May 12, 2023

Cada mes se pasan David Pareja y Abián Díaz por el Teatro Reina Victoria de Madrid para hacer reír con su humor absurdo e incómodo del reciente estrenado ‘El funeral’. Así ha vuelto a ocurrir el viernes 12 de mayo. Un espectáculo con texto escrito por David Pareja en el que analiza de manera mordaz el estado actual de la sociedad. El 2 de junio será la última oportunidad para verles en este escenario madrileño.

Primero de los dos fines de semana consecutivos de Luis Piedrahita en Canarias. Inicio en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria (viernes 12 y sábado 13). El motivo es su longevo espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’, cuyo éxito da lugar a una gira desarrollada durante varios años… y tiene cuerda para rato. En su primera visita a la isla, el artista de Sueños Musicales consiguió agotar las entradas de todas las funciones.

Uno de los asistentes, Octavio Kraus, ha escrito un detallado comentario del espectáculo. En su texto destaca que está “lleno de ingenio y ternura”, con la reacción del artista ante la gente que había llegado con la función ya iniciada. Por su parte, @nando_hc ha dejado escrito en twitter en el que califica a Luis Piedrahita de un modo bien directo: “Grande”. El 19 y 20 estará en el Teatro Guimerá, de Santa Cruz de Tenerife, con las entradas a la venta.

Luis Piedrahita comienza a tope su gira por Canarias, en una semana también triunfal para Javi Sancho y el dúo David Pareja & Abián Díaz

Pin It on Pinterest