fbpx

Leo Harlem, de cine con ‘Como Dios manda’ y ‘Vacaciones de verano’

Leo Harlem Como Dios manda
03
May, 2023

Leo Harlem, de cine con ‘Como Dios manda’ y ‘Vacaciones de verano’

El hiperactivo Leo Harlem regresará a la gran pantalla el 2 de junio. Es la fecha escogida para el estreno del largometraje ‘Como Dios manda’. Se trata de la ópera prima de Paz Jiménez, en la que el artista de la familia de Sueños Musicales interpreta el personaje principal. Y un mes después, el 7 de julio, llegará a las salas de cine ‘Vacaciones de verano’, en la que vuelve a formar equipo con Santiago Segura. Como se puede comprobar, dentro de su polivalencia profesional dentro del mundo de la comedia, Leo Harlem está desarrollando una carrera cinematográfica que ya supera los 15 títulos.

‘Como Dios manda’ se pudo ver el pasado mes de marzo en el Festival de Cine de Málaga. Se pudo comprobar que se trata de un comedia fresca y optimista con un mensaje de necesitar la convivencia entre todos los que forman parte de un entorno. En esta película, Leo Harlem da vida a Andrés Cuadrado, un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda que se considera a sí mismo “una persona como Dios manda”. Da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Pero un incidente con una compañera de trabajo provoca su traslado a Igualdad, donde empezará a ver las cosas de un modo diferente. Desde el foco de la comedia, y la ironía, ‘Como Dios manda’ pone ante el espectador algunos aspectos habituales en la vida actual.

Por su parte, ‘Vacaciones de verano’ volverá a unir a Leo Harlem con el director y actor Segura. Una de las duplas más habituales y exitosas de la comedia cinematográfica actual. Una película dirigida al púbico familiar que cuenta en su reparto con Patricia Conde, Cristina Gallego y Marta González de Vega, también coguionista junto a Segura, al igual que en las exitosas sagas ‘Padre no hay más que uno’ y ‘A todo tren’. Además, el sector infantil del largometraje lo ocupan Sirena Segura, Javier García, Hugo Simón y Daniela Pintado.

Leo Harlem, de cine con ‘Como Dios manda’ y ‘Vacaciones de verano’

Pin It on Pinterest