fbpx

Santi Millán, Leo Harlem y Jorge Blass participarán en ‘Got Talent: All Stars’

Santi Millan Got Talent All Stars
11
Abr, 2023

Santi Millán, Leo Harlem y Jorge Blass participarán en ‘Got Talent: All Stars’

La familia de Sueños Musicales estará representada por triplicado en el concurso ‘Got Talent: All Stars’ (Telecinco). El polifacético Santi Millán seguirá como conductor del programa, repitiendo protagonismo Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide en sus papeles como jurados, más un cuarto componente que irá variando en cada semana, y en ese puesto aparecen el humorista Leo Harlem y el mago Jorge Blass, otros dos artistas de Sueños Musicales. La nueva temporada del concurso sigue la senda ya conocida, pero con la diferencia de que en esta ocasión los aspirantes ya han destacado en distintas ediciones internacionales del concurso. Esa condición aumenta el nivel de ‘Got Talent’.

Mediaset ya ha dado a conocer algunas de las características de este ‘Got Talent: All Stars’. Los efectos visuales tendrán gran importancia dentro de un plató Cinelux-Snake con elementos led de máxima resolución y una pantalla semicircular de gran formato. Aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha de inicio, sí se ha hecho público que esta edición contará con seis programas de audiciones, con 12 actuaciones en cada una de ellas, de las que dos pasarán a la gran final.

Santi Millán ha sido el conductor de la versión española de ‘Got Talent’ desde su primera edición, estrenada en febrero de 2016. Además de su papel como presentador del programa, también actúa como interlocutor entre los concursantes y los miembros del jurado. Ahora deberá presentar a aspirantes de países como Japón, Egipto, Alemania, Italia, Brasil, Estados Unidos, China, India, Italia, Francia y Reino Unido.

En cuanto a Leo Harlem y Jorge Blass, se estrenarán en el programa. Ambos deberán valorar las aptitudes de quienes aspiran a ser estrellas. En otras semanas ocuparán esa plaza rotatoria famosos como Fernando Tejero, Carlos Areces, TheGrefg y el propio Dani Martínez, quien ha dejado su puesto fijo como jurado después de cuatro ediciones.

Santi Millán, Leo Harlem y Jorge Blass participarán en ‘Got Talent: All Stars’

Pin It on Pinterest