fbpx

Sueños Musicales llevará en junio a Sílvia Pérez Cruz hasta Castelló, Alicante y Valencia con su nuevo espectáculo ‘Toda la vida, un día’

El viernes 21 de abril es la fecha escogida para la publicación de ‘Toda la vida, un día’, el esperado nuevo disco de Sílvia Pérez Cruz. Un álbum que comenzó a componer justo en el inicio del confinamiento y que durante un año grabó en diferentes ciudades del planeta. Hasta la fecha ya ha publicado tres singles de avance, mostrando su intención de exponer una soledad capaz de unirse a otras soledades. Un disco que dará lugar a una gira del mismo origen y que de la mano de Sueños Musicales pasará por el Auditori de Castelló el viernes 2 de junio (20:00), el Teatre Principal de Alicante el 10 de junio (20:00) y en una cita todavía por concretar también lo hará por Valencia. Las entradas para Castelló y Alicante ya están a la venta.

Sílvia Pérez Cruz se remonta al período de creación de ‘Género imposible’ (2020-2022) para encontrar el origen de su trabajo actual. Elena Córdoba le mostró un poema de William Carlos Williams que le pareció precioso: “Aterrados buscan una flor familiar donde guarecerse y les asusta la inmensidad del campo”. Esas palabras vertebran aquel espectáculo, el inminente disco “y mi vida entera”. Su intención es ordenar la inmensidad flor a flor, lo que se traduce en explicar su vida por etapas, en sus diferentes edades, lo que en el disco se traduce en movimientos, de diferentes coloridos.

En directo, Sílvia Pérez Cruz se encargará de la voz, guitarra, teclados y sintetizadores; Carlos Monfort, de violines y percusión: Marta Roma, de violonchelo, trompeta y coros; Bori Albero, de contrabajo y coros; con Juan Casanovas como técnico de sonido e Isa del Moral como operadora de luces y vídeo. Y espera que el coro sea el público presente en cada concierto. Sueños Musicales se encarga hacerlo posible en la Comunitat Valenciana.

Silvia Perez Cruz Toda una vida un dia

Sueños Musicales llevará en junio a Sílvia Pérez Cruz hasta Castelló, Alicante y Valencia con su nuevo espectáculo ‘Toda la vida, un día’

Pin It on Pinterest