fbpx

Mind2Mode ofrecerá en Barcelona y Castelló su triple tributo a Simple Minds, U2 y Depeche Mode

Mind2Mode
08
Feb, 2023

Mind2Mode ofrecerá en Barcelona y Castelló su triple tributo a Simple Minds, U2 y Depeche Mode

Regresa a los escenarios españoles el triple tributo que Mind2Mode ofrece en una misma función a los grupos Simple Minds, U2 y Depeche Mode. De la mano de Sueños Musicales, este repaso a una parte importante de la música moderna se podrá disfrutar próximamente en la Sala Apolo-La 2, de Barcelona el viernes 24 de febrero (20:30); y en La Casa de la Mar de Castelló el sábado 25 (18:00). Las entradas para estos dos conciertos y para el resto de la programación de Sueños Musicales están a la venta.

Más de veinte años lleva en activo Mind2Mode, convertida en una de las bandas tributo europeas más importantes. En sus espectáculos combina de manera muy fidedigna las canciones que han hecho de Simple Minds, U2 y Depeche Mode grupos de referencia en la historia de la música. Durante más de dos horas y media los espectadores pueden disfrutar con auténticos himnos como “Don’t you forget about me”, “Waterfront” (Simple Minds), “With or without you” , “Sunday bloody Sunday” (U2), “Enjoy the silence”, “Personal Jesus” (Depeche Mode” y un largo listado de canciones fácilmente reconocibles.

Mind2Mode es una garantía de gran espectáculo musical. Incluso en algunas ocasiones se les han unido sobre el escenario miembros de la banda Simple Minds. Su objetivo es hacer disfrutar con el legado de tres nombres mayúsculos del siglo XX que hoy en día siguen ofreciendo su música a sus millones de fans. Mind2Mode permite que en un mismo concierto se pueda disfrutar de sus canciones. Sueños Musicales ayuda a que esto sea posible en los escenarios españoles.

Las actuaciones de Barcelona y Castelló forman parte de la gira europea 2023 de Mind2Mode, que les lleva también por escenarios del Reino Unido, Alemania y Bélgica.

ENTRADAS A LA VENTA PARA LOS SHOWS DE MIND2MODE

Mind2Mode ofrecerá en Barcelona y Castelló su triple tributo a Simple Minds, U2 y Depeche Mode

Pin It on Pinterest