fbpx

‘Pobre diablo’, la serie creada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, se estrena mañana 17 de febrero en HBO Max

Durante estos días aparecen numerosos artículos en medios de comunicación señalando las nuevas series a estrenar en este invierno. Y entre ellas figura en lugar destacado ‘Pobre diablo’, una creación animada de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla -ambos integrantes de la familia de Sueños Musicales– y Miguel Esteban, con la colaboración de Helena Pazuelo. El viernes 17 de febrero es la fecha escogida para su estreno en HBO Max. Desde ese día se podrá disfrutar con las historias de un chico normal, salvo por un pequeño detalle: es el Anticristo.

‘Pobre diablo’, producida por Buendía Estudios, es la primera serie de animación española para adultos. Una apuesta de HBO Max que da rienda suelta al humor surrealista y gamberro propio de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. El protagonista, Stan -ei hijo del diablo-, está a punto de cumplir los 666 meses. Según la Profecía, a partir de ese momento deberá sumir a la humanidad en un caos de destrucción y horror. Sin embargo, sus intereses particulares van por otros derroteros, puesto que su deseo es cantar y bailar en un musical de Hollywood.

Es el propio Joaquín Reyes quien se encarga de poner voz al protagonista principal. Mientras que Ernesto Sevilla es Mefisto, el gato demoníaco que se dedica a comprar almas para sufragar sus adicciones y hacer el mal. Las voces del resto de los personajes se las reparten Ignatius Farray, Gakian, Stephanie Magnin, Carlos Areces y Verónica Forqué. La animación corre a cargo del estudio granadino Rokyn Animation.

En un principio el estreno de la serie estaba previsto para diciembre de 2022, pero es el 17 de febrero de 2023 la fecha definitiva de esta cita con la diversión. Como anticipo, ya es posible ver un tráiler de ‘Pobre diablo’.

Serie Pobre Diablo Joaquin Reyes Ernesto Sevilla

‘Pobre diablo’, la serie creada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, se estrena mañana 17 de febrero en HBO Max

Pin It on Pinterest