fbpx
12
Dic, 2022

Brothers in Band actuará con lo mejor de Dire Straits en Valencia y Murcia a finales de enero de 2023

Todavía queda un mes para finalizar este año y la empresa Sueños Musicales ya va llenando fechas del calendario de 2023 con sus propuestas de humor y música. Uno de los integrantes de su familia artística, Brothers in Band, va a protagonizar dos conciertos a finales del mes de enero con el espectáculo ‘The very best of Dire Straits’. La primera cita tendrá lugar el viernes 27 en La Rambleta de Valencia (21:00). Al día siguiente, sábado 28 (22:00), hará lo propio en la sala Mamba! de Murcia. Las entradas para ambos espectáculos están disponibles.

Como es habitual en Brothers in Band, sus recreaciones son muy fidedignas respecto a las originales del grupo liderado por Mark Knopfler. Es la mejor opción para recrear los directos de la banda británica. Son varios los espectáculos con los que giran por escenarios nacionales y europeos. En el caso de La Rambleta de Valencia y la sala Mamba! de Murcia apuestan por el explícito ‘The very best of Dire Straits’.

Eso significa que suenan auténticos himnos de la historia del rock, como “Sultans of swing”, “Money for nothing”, “Down to the waterline”, “Telegraph Road”, “Romeo & Juliet”, “Tunnel of love”, “Lady writer” y un buen número de temas que han hecho de Dire Straits uno de los grandes nombres de la historia de música moderna. Hoy en día se pueden escuchar en vinilos, cds, casetes, plataformas digitales, vídeos…. Pero para disfrutarlos en directo no hay mejor opción que acudir a uno de los espectáculos de Brothers in Band.

Sueños Musicales lleva años apostando por Brothers in Band. De ahí su contratación exclusiva en escenarios de la Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Baleares, Castilla La Mancha y Extremadura. Son garantía de calidad y de satisfacción para los asistentes a sus espectáculos. Los llenos y los posteriores elogios así lo certifican.

Brothers in Band THE VERY BEST OF DIRE STRAITS

Brothers in Band actuará con lo mejor de Dire Straits en Valencia y Murcia a finales de enero de 2023

Pin It on Pinterest