Sueños Musicales inicia su mes de octubre con los éxitos de público y risas de Joaquín Reyes y Luis Piedrahita
Nuevo fin de semana triunfal para los artistas que forman parte de la familia de Sueños Musicales. Joaquín Reyes llenó el sábado 8 de octubre el Auditorium de Palma de Mallorca con ‘Festejen la broma’. Un día después, Luis Piedrahita hizo lo propio en el Auditorio Maestro Padilla de Almería con ‘Es mi palabra contra la mía’. Muchas risas extraídas por un par de expertos en la materia dentro de un mes dedicado a la comedia en la programación de Sueños Musicales.
“Que se preparen las tiendas de ensaimadas (y las cervecerías) porque hoy sábado 8 de octubre, a las 21:00, Joaquín Reyes llega a Palma de Mallorca de jarana. Nos vemos en Auditorium de Palma”. Así se anunciaba la presencia del artista manchego, acompañado por el muñeco Braulio. Porque el artista de Sueños Musicales también es ventrílocuo. Una faceta más dentro de su ampla gama de registros humorísticos. Y todos ellos persiguen un objetivo: “Festejen la broma”. Lo consigue sobradamente. Culos torcidos por las risas en cada función.
El paso de Luis Piedrahita por el Auditorio Maestro Padilla de Almería ha merecido una crónica por parte de Almería Noticias. Con el título de “Luis Piedrahita pone al público ante el espejo de la vida con su humor inteligente”, el artículo destaca muchas de las cualidades del artista Sueños Musicales y el espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’. Así, resalta que “con un lenguaje cuidado, Luis Piedrahita hizo disfrutar de dos horas de humor al público que llenó el Auditorio Maestro Padilla”.
Al mismo tiempo, la crónica destaca el lenguaje utilizado por Luis Piedrahita: “Rico en la gramática y menos explícito de lo habitual entre los monologuistas”. De este modo, “el polifacético artista compartió sus reflexiones sobre la vida y puso al público ante el espejo, para que se dé cuenta de que esa actitud generalizada de no estar contentos con lo que les ha tocado no les lleva a ningún sitio, pues la felicitad está realmente en cosas sencillas”.
Joaquín Reyes y Luis Piedrahita, dos garantías de hacer reír. Sus fans y Sueños Musicales lo saben bien.