fbpx

Joaquín Reyes llega a la mitad de sus doce funciones con ‘Festejen la broma’ en La Latina de Madrid

Joaquin Reyes Festejen la broma

Joaquín Reyes llega a la mitad de sus doce funciones con ‘Festejen la broma’ en La Latina de Madrid

Joaquín Reyes se encuentra inmerso en plena vorágine de ‘Festejen la broma’ en el Teatro La Latina de Madrid. Este pasado miércoles 7 de septiembre comenzó en ese escenario un serial de doce funciones que se van a prolongar hasta el domingo 18. Por el momento ya son seis las sesiones que ha protagonizado y le quedan por delante otras tantas. Todo un reto para el artista integrado en la familia de Sueños Musicales y un regalo para sus fans madrileños. Media docena de oportunidades todavía por delante para salir con el culo torcido de tanto reírse con los monólogos del cómico albaceteño. Las entradas están a la venta.

Entre los asistentes que han acudido ya al Teatro La Latina existe unanimidad a la hora de comentar lo bien que se lo han pasado con Joaquín Reyes y su compañero, Braulio. ‘Festejen la broma’ es un título más que apropiado para describir las experiencias de cualquier espectador que se preste a una de estas sesiones del humor por el humor, de la chorrada como causa.

Entre quienes ya han acudido a este maratón de ‘Festejen la broma’ que ha organizado Sueños Musicales y han dejado sus impresiones en instagram, @amimur apunta que “ahora siempre me acordaré de ti al hacer el ColaCao. Maravilla de espectáculo. Tú eres espectáculo”. @disfrutaelviaje recalca: “¡Qué rebién lo hemos pasado! Pizcuetos nos hemos quedado”. @colesauria lanza el siguiente calificativo: “Guapo al por mayor”.

El show también ha merecido espacio en medios digitales como Crónica Global. Allí, Ignacio Vidal-Folch titula su repaso al espectáculo: “Festejen a Joaquín Reyes”. A la vez, destaca que “el show de Reyes, ‘Festejen la broma’, es hipnótico, al lograr una complicidad con un espectador plural, el más intelectual y el que se divierte con chistes de colegio mayor”.

De manera paralela, Joaquín Reyes ha sido el primer invitado de la nueva temporada del programa televisivo de entretenimiento ‘La Roca’ (La Sexta), presentado por Nuria Roca. Allí ha repasado su trayectoria, con múltiples anécdotas, incluida su caracterización de la recientemente fallecida Isabel II. 

HORARIOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE ‘FESTEJEN LA BROMA’ EN LA LATINA

  • Miércoles 14. 20:00.
  • Jueves 15. 20:00.
  • Viernes 16. 20:00.
  • Sábado 17. 18:00.
  • Sábado 17. 21:00.
  • Domingo 18. 19:00.

Joaquín Reyes llega a la mitad de sus doce funciones con ‘Festejen la broma’ en La Latina de Madrid

Pin It on Pinterest