fbpx

Luis Piedrahita prepara un curso de magia para aprender desde cero

Luis Piedrahita Curso magia
27
Sep, 2022

Luis Piedrahita prepara un curso de magia para aprender desde cero

El polifacético artista Luis Piedrahita sigue sorprendiendo, y gustando, con sus espectáculos de humor y en los de magia. Es uno de los referentes actuales en ambos campos. Lo suyo es un no parar que se desarrolla en teatros y televisiones, principalmente. Pero también tiene una línea pedagógica. Y es la que va a explotar dentro de poco. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales está preparando un curso explicativo de magia destinado a la gente que no tiene ni idea. Hacia finales del presente año lo tendrá listo. Difícil encontrar un mejor, y más ameno, profesor.

Este proyecto ha salido a relucir en una entrevista concedida por Luis Piedrahita a Hoy Magazine, con la firma de Juan María Villagrán. El ilusionista gallego aconseja que si alguien quiere introducirse en el mundo de la magia, lo haga a través de alguien con experiencia, “es la mejor manera de aprender”. Al tiempo que recuerda que él aprendió de Juan Tamariz y de los libros escritos por Pepe Carroll y Arturo Ascanio, entre otros. Igual que ellos le sirvieron de puerta de entrada a la magia, su deseo es que otros inicien el mismo camino a partir de su curso. Sus enseñanzas empezarán desde lo más básico, “para que la gente que no sepa ni lo que es una baraja de caras pueda introducirse sin problemas”.

Mientras tanto, y de la mano de Sueños Musicales, Luis Piedrahita sigue en los escenarios teatrales con su show de monólogos ‘Es mi palabra contra la mía’. Durante el mes de octubre se le podrá ver el domingo 9 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. La función comenzará a las 19:00. Las entradas ya están a la venta para este espectáculo en que el asistente comprueba que al igual que no está contento con la vida que le ha tocado, quienes están cerca de él piensan exactamente lo mismo.

Luis Piedrahita prepara un curso de magia para aprender desde cero

Pin It on Pinterest