fbpx
07
Sep, 2022

Eva Soriano e Iggy Rubin han puesto en marcha la segunda temporada de ‘Cuerpos especiales’

Con el 1 de septiembre arrancó la segunda  temporada de Cuerpos especiales’, el programa radiofónico de Europa FM conducido por Eva Soriano e Iggy Rubin. A partir de ahora, la artista integrada en la familia de Sueños Musicales y su compañero se encargarán de despertar al país con su buen rollo, sus entrevistas, sus canciones y mucho ingenio. De lunes a viernes, entre las 7:00 y las 11:00, se convierte en el mejor complejo vitamínico para afrontar la jornada. Después de la exitosa primera temporada, los dos presentadores han regresado con las pilas cargadas para hacer pasar grandes ratos a su audiencia.

Junto a Eva Soriano e Iggy Rubin se podrá escuchar las voces de los colaboradores, algunos de ellos nuevos en el programa, de manera formarán un equipo con garantías para sorprender y divertir. Ahí están Lala Chus, Juan Sanguino, María Guerra, Miguel Maldonado, Virginia Riezu, La Ruina, Valeria Ros, Miguel Campos, Yúñez Chaib, Bertus, Arturo Paniagua y La Pija & El Quinqui.

Dentro de una atmósfera de buen humor consiguen que los invitados se relajen cuenten momentos divertidos de sus vidas, al tiempo que dan a conocer sus actuales proyectos. Gente del mundo del cine como Carlos Santos, Álvaro Cervantes y Jaime Lorente o presentadores televisivos como Roberto Leal (concurso ‘Pasabalabra’ de Antena 3) ya han pasado por el estudio de ‘Cuerpos especiales’ durante este mes de septiembre.

Precisamente Roberto Leal se ha convertido en el nuevo padrino de ‘Cuerpos especiales’, relevando a Berto Romero, quien -en broma- no ha dejado la ocasión de mostrar su disgusto por haber perdido dicho honor. Pide que no le llamen más, recibiendo como respuesta de Eva e Iggy que le seguirán llamando cuando quieran.

Por su parte, Roberto llevó al estudio una canción para cantar junto a la artista de Sueños Musicales que habla sobre sus respectivas vacaciones en Maldivas. En realidad es una versión del tema “Mon amour” de Aitana y Zzoilo, pero con una letra muy especial.

Eva Soriano Cuerpos Especiales

Eva Soriano e Iggy Rubin han puesto en marcha la segunda temporada de ‘Cuerpos especiales’

Pin It on Pinterest